Club Sendas Aventura BTT

Calle Infantas 13 28300 Aranjuez (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Te maravillaras en Aranjuez Realizamos rutas para todos Haras nuevos amigos en nuestros grupos Un alto en el camino Contamos con guias expertos Mountain bike en Aranjuez

Ofertas más vendidas

Descripción de Club Sendas Aventura BTT

Club Sendas Aventura BTT es la mejor opción si lo que quieres es practicar la bicicleta de montaña y hacer cicloturismo.

La bicicleta de montaña te ofrece una gran facilidad para hacer turismo y recorrer un sin fin de rutas que os proponemos: rutas de todo tipo y dificultad, rutas para ir con niños y en familia, rutas de descenso, rutas turisticas,rutas nocturnas y rutas temáticas.

Las mejores rutas de la Comarca de Las Vegas con zonas de ribera,sotos históricos, árboles centenarios, bosques, olivares, viñedos, castillos en ruinas,palacios y un montón de lugares con encanto os esperan!

Te posibilitamos que conozcas todas las maravillas que te ofrece nuestra región subido en una BTT.

Te ofrecemos numerosas rutas adecuadas a tu nivel y gustos, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Nuestros expertos y guías cualificados estarán a tu disposición para acompañarte en las rutas y llevarte a los rincones más bellos, gracias a los cuales la naturaleza estará al alcance de tu mano.

Ponte en contacto con Club Sendas Aventura BTT y te informaremos de todo sin compromiso. Infórmate de nuestras actividades combinadas.

Deportes de Aventura Aranjuez Multiaventura Aranjuez BTT Aranjuez

Opiniones de Club Sendas Aventura BTT

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alejandro Manzano Jimenez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 04/10/12
Sobre la actividad de: Ruta en BTT guiada en Aranjuez

La actividad de BTT en Aranjuez tuvo un contenido realmente positivo. La persona que nos acompañó durante toda la etapa (Álvaro) estuvo muy atento en todo momento y nos dio explicaciones muy buenas, acertadas... Sólo cabe resaltar, como parte menos buena de la experiencia, la falta de mantenimiento de las bicicletas (presión de algunas ruedas, sujeción de manillares, retorno de las zapatas de freno...) En cualquier caso no fue nada grave y agradecemos laactividad.

La prisión condicional en Aranjuez fue una experiencia extraordinaria!! La verdad es que nos reímos mucho, y nos sorprendimos de lo tremendamente bien montado que está. Sinceramente quedé gratamente sorprendido, ya que no esperaba algo así! En nombre de todos los asistentes a este evento, felicito a los organizadores por tan buen trabajo!!

Queremos calificar toda la experiencia con un 8,5. La pequeña penalización viene de parte de la falta de mantenimiento de las bicis; por el resto, ESTUPENDO!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
16 Marzo 2017 última actualización
66% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Eco Motorbike

 Colmenar Viejo » Madrid

Bike Escuela BTT

 Alcalá De Henares » Madrid

Albergue La Estancia BTT

 Miraflores De La Sierra » Madrid

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!