Cerler BTT

Calle del Molino 22440 Benasque (Huesca)
Actividades
Recorriendo Cerler en bicicleta

Solicitar información

Cerler BTT

BTT

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Cerler BTT

En Cerler encontrarás un lugar ideal para la práctica tu deporte favorito: el BTT. UN sinfín de caminos de diferentes niveles de dificultad que te haran disfrutar de las estampas más espectaculares de esta zona de la geografía oscense.

Estas son algunas de las propuestas que hemos preparado para vosotros desde Cerler BTT:

  • Camino de Ardonés: Un suave recorrido para comenzar tus rutas en bici. Disfruta de unas excelentes vistas del Valle de Benasque y haz una parada en la Cabaña de Ardonés para disfrutar del paisaje.
  • Miradores de Cerler: Si algo tiene la estación de esquí de Cerler, son sus vistas alpinas hacia las montañas más imponentes del pirineo Aragonés. Partiendo de la cima del Telesilla Ampriu, podrás hacer un recorrido por los tres miradores y disfrutar de las impresionantes vistas que te rodean.
  • Pico Cerler: Si buscas un recorrido en plena estación, éste es uno de los más indicados. Cogiendo el telesilla del Amor y partiendo desde su parte más alta, podrás acceder a esta ruta y rodear todo el pico Cerler.
  • Collado Basibé: Si te sientes un ixarso sobre ruedas podrás hacer el recorrido hacia el Collado Basibé. Disfrutarás de una dura pero bonita ascensión que te acercará a las inmediaciones del collado, un lugar espectacular por sus vistas únicas de la zona.

Contacta con Cerler BTT y ven a disfrutar de las rutas en bicicleta en un lugar inmejorable para la práctica de este deporte.

 

Multiaventura Benasque BTT Benasque

Otros usuarios consultaron:

Jovial Adventure Fraga BTT

 Fraga » Huesca

Solomonte Experiencias BTT

 Escalona » Huesca

VerdeBike

 Castejon De Sos » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!