Capitan Tximista BTT

Barrio Jaizubia 14 20280 Hondarribia (Guipúzcoa)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Ruta por costa de Jaizkibel Costa Jaizkibel Preciosas vistas en la ruta. Ruta de montaña por la reserva natural de Peñas de Aya Ruta por la reserva natural de Peñas de Aya

Ofertas más vendidas

Descripción de Capitan Tximista BTT

En Capitán Tximista BTT somos unos apasionados de la aventura y en especial de los recorridos en bicicleta y queremos compartir esta pasión con todas las personas que así lo sientan. Contamos con una amplia variedad de rutas:

  • Hondarribia-San Juan de Luz- Hondarribia: La salida se inicia desde Goikoerrota, con destino a San Juan de Luz, pasaremos el paso fronterizo de Santiago, y atravesando el municipio de Hendaya cogiendo un camino rural que nos llevará hasta Ciboure, allí mismo visitaremos SOKOA y también nos acercaremos a San Juan de Luz, dónde podremos visitar su playa y zona comercial.
  • Hondarribia - Hondarribia: Recorrido por Jaizkibel. Visitaremos, la costa de Jaizibel, la ermita de Guadalupe, rodaremos por pistas y zonas de bosque, con pendientes sin dificultad, y un paraje extraordinario, sin perder de vista el mar. Terminaremos en Goikoerrota, con un Hamaiketako y comentarios de la ruta.
  • Oiasso: Recorrido de gran belleza con dificultad media, que discurre por las laderas del Parque de Aiako Harria, visitando robledales, bosques de hayedos, caseríos, Hornos y minas, visitaremos, regatas y cascadas, pasaremos arroyos y disfrutaremos de unas vistas magnificas al rio Bidasoa y a la Bahía de Txingudi.

Si quieres disfrutar de las mejores rutas en bicicleta por nuestra geografía, contacta con Capitán Tximista.

Multiaventura Hondarribia BTT Hondarribia

Otros usuarios consultaron:

Sastarrain BTT

 Zestoa » Guipúzcoa

Centro BTT Debabarrena

 Elgoibar » Guipúzcoa

Basque Adventure BTT

 Bergara » Guipúzcoa

Información útil

7 años anunciado en yumping
15 Enero 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!