Canary Trekking BTT

Calle Laguna, 18 35508 Teguise (Lanzarote)
Actividades
Lanzarote en bici Parada en una cala Recorre La Graciosa Practica BTT Panoramica Lanzarote La Graciosa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Canary Trekking BTT

Canary Trekking BTT te permite recorrer la Isla de La Graciosa con tu bicicleta de montaña.

La Graciosa forma su propio archipiélago y pertenece a la provincia de Lanzarote. Esta pequeña isla abarca solo 29 km2 y cuenta con poco más de 650 habitantes. Gracias a su orografía es perfecta para recorrerla con una bicileta, disfrutando del paisaje de los dos singulares y únicos pueblos que la habitan.

Partiremos desde el Puerto de Orzola, desde el norte de Lanzarote, y tras 25 minutos de paseo en barco llegaremos a nuestro destino. La Caleta de Cebo será el punto de inicio de nuestra excursión. Descubrirás una isla totalmente opuesta a lo convencional, la acción del hombre ha sido mínima y el entorno natural del que disfrutarás te dejará boquiabierto.

Contempla sus zonas verdes y sus preciosas playas vírgenes, recorre su pueblo pesquero y enamórate de todos sus rincones. Esta isla paradisiáca se encuentra en el Parque Natural del Archipiélago Chinijo, un área impeclable conformada por los yacimientos de saladares que irrumpen en las dunas predominantes. Comprobarás en este corto espacio cómo se puede pasar de un hábitat desértico a una naturaleza exuberante pasando por un paisaje rocoso.

Practica deporte al aire libre mientras te deleitas con las mejores vistas posibles. Ven a descubrir un paraíso como La Graciosa con Canary Trekking BTT.

Otros usuarios consultaron:

Renner Bikes

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Proaction BH

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Cool Bikes

 Playa Blanca (Yaiza) » Lanzarote

Información útil

11 años anunciado en yumping
26 Marzo 2013 última actualización