Bultaco Cantabria BTT

Polígono La Esprilla, nave 11, bloque C 39600 Camargo (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
1 Bultaco Cantabria BTT ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Bultaco Brinco en Cantabria Con las motos y el mar a la espalda Bultaco Brinco azul Ruta junto al cantabrico Visitando el parque natural con las motos Descanso bajo el arbol Parada en el claro Paseo de tres pilotos En grupo con las Bultaco Brinco Bici eléctrica en Somo Con la bici eléctrica en Cabárceno Bultaco eléctrica en Cantabria Amigos preparándose para la ruta campera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bultaco Cantabria BTT

Bultaco Cantabria te ofrece una de las mejores experiencias offroad en el norte de la Península Ibérica, recorriendo los caminos y el barro de Cantabria y las costas que baña el Mar Cantábrico. Aquí te pondrás al mando de una Bultaco Brinco, que son dos ruedas y un cuadro que combinan la agilidad y y sencillez de una bicicleta, con la potencia y todoterreno de una enduro gracias a su motor eléctrico.

Aún siendo pura ingeniería y sofisticación, para conducir esta máquina mitad moto, mitad bici; solo es necesario saber montar sobre las dos ruedas y pedalear. La edad mínima para hacer la ruta es de 16 años con permiso de un adulto. Nosotros ponemos el casco y tú algo de ropa cómoda y que no te importe que se llene de barro, la experiencia lo merece.

Para que no falte experiencia, seguridad y conocimientos de las rutas, la ruta estará supervisada por un piloto profesional, que os dará unas nociones previas de uso, funcionamiento y conducción. Tiene todo el aval de Bultaco Brinco Experience y cualquier asistencia que necesitéis, allí le tendréis. No estaréis en mejores manos.

Costa Quebrada: Nuestra ruta puntera y la que más esfuerzo requiere, ideal para expertos que buscan emociones nuevas. Empezamos en la famosa Playa de la Maruca y nos dirigiremos a Soto de la Marina. Un recorrido intenso que asciende hasta las tres horas aproximadamente.

Piélagos: es un recorrido de un nivel medio de dificultad que nos llevará entre 120 minutos y 2 horas y media. En este tiempo seguiremos playas como las de Portio, llegando también a las de las zonas de Somocuevas y Canallave. Disfrutaremos también de las dunas de Liendres antes de pasar al trazado entre sus bosques de pinos en el que disfrutaremos al máximo de pilotaje.

Pozos de Valcaba: Dos horas y treinta minutos de ruta campera para los aventureros que quieren iniciarse en esta disciplina y donde descubriremos los lugares de Solares y Cabárceno, y todo lo que les une a su paso.

BTT Camargo

Otros usuarios consultaron:

Canoas del Deva BTT

 Unquera » Cantabria

NojActiva BTT

 Noja » Cantabria

Guías de Liébana y Picos de Europa BTT

 Castro cillorigo » Cantabria

Información útil

2 años anunciado en yumping
647387871 Nº de Licencia:
05 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

BTT
Cantabria

EMPRESA BRONCE BTT Cantabria 2018

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Deportes de Motor Cantabria BTT Cantabria