Bike4walk BTT

La Laguna 38201 La Laguna (Tenerife)
Actividades
Preparados para el paseo en bici de montana BTT en San Cristobal de La Laguna Ruta BTT en Tenerife Bici de montana para alquilar Bici de descenso en Tenerife Bicis de montana en San Cristobal de La Laguna

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bike4walk BTT

En Bike4walk tienes un equipo de profesionales del mundo de la bicicleta con gran experiencia en salidas y rutas por San Cristóbal de La Laguna y la isla de Tenerife. Nuestro valor añadido se basa en un servicio innovador y personalizado según tus necesidades y gustos, así como la diversidad de terrenos de la isla y todo lo que puede ofrecer.

No solo disponemos del servicio convencional de bicicletas, sino que también encontrarás el sitio perfecto para conseguir todo tipo de accesorios, reparación y mantenimiento y nuestra zona de cursos donde podrás formarte para aprender a montar en bici si es tu primera vez, o cursos más avanzados de control y mecánica.

Nuestro fin se basa en que disfrutes de tu estancia con un medio polivalente con el que hacer deporte, turismo activo y moverte por la zona. Ofrecemos rutas por toda la isla:

  • Rutas de carretera: Nuestra ruta de ascenso que va desde San Cristóbal de La Laguna al pico Teide pasando por La Esperazna, y nuestra ruta de descenso que va desde San Cristóbal de La Laguna a Santa Cruz de Tenerife pasando por El Bailadero.
  • Rutas de montaña: Nuestra ruta mixta con vistas a los lugares más espectaculares de la isla por Tegueste, Santa Cruz del Carmen y el Pico del Inglés, con salida y llegada en San Cristóbal de La Laguna. Otra ruta por el sendero de Mesa Rota, cerca de La Laguna, más técnico y cerrado.

Multiaventura La Laguna BTT La Laguna

Otros usuarios consultaron:

SportCenter El Médano BTT

 El Medano » Tenerife

Rafting Bike BTT

 Adeje » Tenerife

Tenerife Rent a Bike

 Los Realejos » Tenerife

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?