Andabosques del sur BTT

C/ tavara 23293 Segura De La Sierra (Jaén)
Actividades
Llegando al campo Ruta en mountain bike Montando en bici El grupo de la marcha La rueda de una de nuestras bicicletas Bicicleta de ciudad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Andabosques del sur BTT

Los bosques y los campos de la Península Ibérica son terrenos en los que el hombre todavía sigue descubriendo cosas nuevas. Si te consideras un explorador nato y te gusta ver nuevos lugares yendo en bici te recomendamos nuestras rutas de BTT.

En AndaBosques nos encanta escoger los mejores y más completos itinerarios para ir en bicicleta e ir investigando nuevos territorios junto a vosotros.

Contamos con 3 rutas a elegir la que más se adecúe a vuestros deseos:

- Cumbres y ríos: en esta ruta de 5 días verás con nosotros diferentes zonas de Segura de la Sierra y sus alrededores. Los ríos de Pontones, los montes de La Toba, los colores de los Campos de Hernán Perea y un largo etcétera de lugares de Jaén para el recuerdo.

- De Norte a Sur: esta ruta de seis días hará un recorrido de lo más completo empezando por el histórico Siles y terminará en Cazorla.

- Segura y las Villas: con la ruta de Segura y las Villas de seis días de duración haremos un extensísimo recorrido en el que visitaremos el municipio de Siles, la comarca de Hornos y Las Villas, el pueblo de Coto Ríos y Santiago Pontones. El final de la excursión terminará en el mismo lugar en el que empezó, en Siles.

Para hacer estos recorridos se requiere de un nivel medio-alto de ciclismo ya que cada día se estará encima de la bicicleta de 6 a 8 horas.

BTT Segura De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Tierraventura Cazorla BTT

 La Iruela » Jaén

Turismo Vivencial BTT

 Segura De La Sierra » Jaén

Aventura Sport BTT

 Cazorla » Jaén

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén BTT Jaén