Albergue Rural El Portalón BTT

El Portalón s/n 39577 Vega De Liebana (Cantabria)
Actividades
Fachada El Portalon Comedor en madera Salon tv

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Albergue Rural El Portalón BTT

En el Albergue El Portalón podrás desconectar al fin de la rutina, rodeándote de la naturaleza cántabra más característica, a los pies de los Picos de Europa, un paisaje que podrás disfrutar sobre nuestras bicicletas de montaña.

Descubre nuestra propuesta al detalle:

- Partimos desde el propio albergue por carretera de asfalto a lo largo de 3 kilómetros. Nos beneficiaremos de la buena adaptación del trayecto para subir al lugar de inicio de la actividad.

- El camino nos habrá dejado en la pequeña población de Toranzo, será desde allí desde donde afrontaremos la expedición en un tramo en bajada de un total de 8 kilómetros, en los que se combinan senderos de tierra que conectan localidades anexas.

- Esta actividad nos llevará un tiempo total de 2 horas y media, siempre en grupos de pocos participantes para que nuestros monitores puedan encargarse de cada uno de vosotros personalmente.

BTT Vega De Liebana

Otros usuarios consultaron:

Bultaco Cantabria BTT se nos plantea como una opción a bordear dejando atrás las montañas, aproximándonos a ellas en su lugar si preferimos este

 Camargo » Cantabria

Canoas del Deva BTT Albergue del Pas te ofrece dentro de su amplia oferta en materia de actividades de aventura, disfrutar de la geografía cántabra

 Unquera » Cantabria

Aqua21 Aventura BTT

 Unquera » Cantabria

Información útil

10 años anunciado en yumping
4900 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Multiaventura Cantabria BTT Cantabria