Albergue del Pueyo BTT

Calle Caldares, 15 22662 Jaca (Huesca)
Actividades
BTT en montana Elige la ruta Disfruta del aire libre Ven con amigos o familia Conoce los Pirineos Hasta cuarenta rutas diferentes Rutas para todos los niveles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Albergue del Pueyo BTT

Las rutas en BTT no son sólo para profesionales, Albergue del Pueyo organiza rutas por toda la zona de Huesca para grupos de diferentes niveles.

Disponen de más de treinta y cinco rutas diferentes, estas son nuestras recomendaciones:

  • Pueblos deshabitados río Ara. Una ruta de diecinueve kilómetros y tres horas. Combina tanto pistas tranquilas de paisajes bonitos como tramos de trocha-sendero. Pasaréis por pueblos deshabitados como San Felices y Gere. 
  • Santa Orosia. Una ruta que incluye la mejor bajada en BTT que habréis probado. Antes de llegar al muy concurrido santuario de Orosia, pasaréis por multitud de ermitas rupestres. 
  • Camino de Sives Bajo. Una ruta corta de seis kilómetros pero que querréis repetir varias veces seguidas. Seguiréis el sendero tradicional de este pueblo enclavado en un patrimonio rocoso. Algunas rampas son duras. 
  • Boltaña y otros pueblos. Una ruta pensada para ciclistas de veintidós kilómetros. La primera trialera del recorrido es difícil y pedregosa. Os adentraréis también por una zona de bosques y finalmente tras dos bajadas intensas llegaréis a Seso.

¡Y muchas más rutas por los Pirineos!

BTT Jaca

Otros usuarios consultaron:

Solomonte Experiencias BTT

 Escalona » Huesca

Live Water BTT

 Campo » Huesca

Guara Norte BTT

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa