A Peu BTT

Mas Collelldemunt 17811 Santa Pau (Girona)
Actividades
Rutas en BTT Disfrutando del cicloturismo tranquilo Relajante Vistas del pueblo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de A Peu BTT

A Peu BTT te ofrece la posibilidad de realizar también estas rutas en BTT. De esa manera realizáis un sano deporte mientras recorréis los paisajes más fantásticos zonas magníficas de nuestra geografía.

Os ofrecemos rutas confeccionadas por profesionales titulados que ofrecen un servicio personalizado y cercano al cliente:

  • Cicloturismo por el sur de Cataluña: El río Ebro ha sido desde tiempos antiguos la vía de comunicación hacia el interior de la península. Nosotros no queremos ir tan lejos, y os proponemos pedalear el tramo desde Gandesa e ir bajando hacia la desembocadura. A pesar de la corta distancia, la variación de paisajes es evidente incluso a los poco observadores. La ruta elegida incluye también el servicio de transporte.
  • Pedaleando por el Delta del Ebro: pocos espacios son tan singulares como el Delta del Ebro, espacio de tierra ganada al mar y con un horizonte absolutamente plano. El aspecto del paisaje está dominado por el cultivo del arroz, pasando del verde primaveral al dorado del otoño y el desnudo del invierno. Cada estación nos ofrece un Delta diferente, con muchos rincones para explorar.
  • El carril de Olot: el pequeño tren que “sale cuando quiere y llega cuando puede” se desmanteló hace tiempo, pero el recorrido todavía lo podemos rememorar en nuestro viaje de Olot en Girona. Este 50 km salen del lado de los volcanes, compiten con el río Brugent en el descenso hacia el Ter, donde se suaviza mientras sigue las orillas de Bescanó y Salto hasta la llegada en Girona. Esta ruta incluye el servicio de transporte y opcionalmente el alquiler de la bici.

Si deseas disfrutar de estos momentos de paz y tranquilidad descubriendo estos bellos parajes, no dudes en ponerte en contacto con A Peu BTT. ¡Te esperamos!

BTT Santa Pau

Otros usuarios consultaron:

Centre Biker Girona BTT llevar por la brisa marina, el buen tiempo y tus propios pensamientos. Una gran manera de desconectar del día a día mientras

 Girona (Ciudad) » Girona

On Wheels Costa Brava BTT ó 3 horas y el nivel de dificultad es bajo. Santa María de Finestres: la dificultad es alta, y su recorrido se puede realizar

 Platja D'aro » Girona

Sport Aventure Costa Brava BTT practicar esta actividad a partir de los doce años y no se necesitará nada más que traer ropa cómoda y un calzado deportivo

 Sant Feliu De Guixols » Girona

Información útil

8 años anunciado en yumping