Nitdefesta Bicibirra

Corredor del gas, 3 sa1 43204 Reus (Tarragona)
Actividades
Precio más bajo
desde 300€
Ofertas publicadas
ven a divertirte con todos tus amigos brinda con la mejor cerveza sube a la bicibirra una experiencia unica y refrescante vive una despedida unica Calle de Reus

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Nitdefesta Bicibirra

La bicibarra es la nueva actividad de moda que está arrasando por todas las ciudades del mundo. Esta peculiar actividad mezcla el ciclismo con lo realmente importante: la cerveza. Mientras váis sentados y pedaleando la cerveza no parará de correr y os garantizamos que vamos bien provistos, la cerveza no se acabará por mucho que bebáis.

Nuestro birriciclo es una gran bicicleta con capacidad para 12 ocupantes sentados, y pedaleando, pero podéis venir a disfrutar de la actividad hasta 25 personas a la vez. Si queréis podéis ir cambiando de puesto para que todos paséis por los pedales. Esta eespecial bici cuenta con dos barras y un espacio en el medio que será donde esté el grifo de cerveza. Podréis serviros sin ningún esfuerzo y brindar una y otra vez por el novio o la novia.

Sin duda esta es una manera muy original de celebrar la despedida de soltero de tu mejor amigo o amiga. Además, una vez que acabemos el paseo podréis continuar con la fiesta donde queráis.

Nitdefesta os da la oportunidad de disfrutar de la bicibarra por las ciudades de Salou, Cambrils, Reus e incluso por Tarragona. Solo tienes que llamarnos e informarte. Nosotros nos encargaremos de preparar la salida más especial de todas, la cual podréis personalizar para la ocasión.

¡Os esperamos!

Bicibirra Reus

Otros usuarios consultaron:

Bici Barra Lavacanal

 Salou » Tarragona

Información útil

4 años anunciado en yumping