Los Bestias Playa Gandía Alquiler de Bicicletas

Camí Vell de Valencia, 50 46730 Playa De Gandia (Valencia)
Actividades
Brindando desde la bici Bailando dentro de la bici Bebiendo cerveza en bici Chicas en la bici de fiesta Riendose dentro de la barra Saludando desde la barra de la bici

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Los Bestias Playa Gandía Alquiler de Bicicletas

En Los Bestias hacemos honor a nuestro nombre con las despedidas de soltero más brutales que puedas imaginar. Y para ir abriendo boca, qué mejor celebración que un paseíto en nuestra biciparty.

Con esta gran bicicleta múltiple, la fiesta va donde la llevemos nosotros. Iremos sentados a ambos lados de una barra y pedalearemos en grupo. Podremos ser hasta 18 personas así que imagínate, lo que no se le ocurra a uno tiene 17 cabecitas más por las que pasar...

En este original vehículo llevamos un conductor que nos seguirá el rollo, por supuesto. Nos animará durante el camino que nos apetezca seguir pero sin perder ojo a la carretera y a que seamos todo lo correctos que se debe ser entre el tráfico.

Tendremos dos opciones principales de alquiler de la biciparty:

- Disponer de ella durante una hora y media completa para recorrer la ciudad de arriba abajo llamando la atención de todo el que se cruce con nosotros.

- Alquilarla durante esos mismos 90 minutos pero añadiéndole un barril de cerveza que hará que tengamos la garganta siempre bien hidratada.

¡Te esperamos para disfrutar sobre dos ruedas!

Bicibirra Playa De Gandia

Otros usuarios consultaron:

La Bicibirra

 Sueca » Valencia

Birrabici

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Valencia Deportes Acuáticos Valencia Bicibirra Valencia