BBike

Plaza Emperador Carlos V 28045 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
2 BBike ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Marzo de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
celebra cualquier ocasion especial pasando por atocha la cerveza no se acaba la mejor manera de disfrutar entre amigos os llevamos a descubrir madrid Por Madrid en bbike Dando pedales Por el centro de la capital

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de BBike

BBike os trae la nueva actividad de ocio que está conquistando a todo el mundo. Si quieres vivir una experiencia nueva, única y llena de diversión y cerveza sólo tienes que llamarnos y disponerte a pasar el mejor rato de tu vida.

Lo propuesta que os traemos es dar un agradable paseo por los lugares más hermosos de Madrid subidos a nuestro birriciclo. Este ingenioso medio de transporte consiste en una bici gigante, con capacidad para 18 personas más el conductor que nosotros os pondremos, con diferentes opciones de bebidas: podéis elegir entre beber cerveza, sangría o refresco, de forma limitada, o una barra libre de cerveza.

Durante 45 miuntos os llevaremos a recorrer Madrid mientras reís y bebéis. Es la actividad ideal para celebrar cualquier ocasión: desde una tarde diferente con tu grupo de amigos, un cumpleaños muy especial, una manera de comenzar con tu despedida de soltero o incluso un evento de team building.

La bici la dirigirá nuestro conductor y 18 de vosotros deberéis ayudar en el pedaleo, por lo que juntaréis fiesta, bebidas y deporte en una única actividad. Además, podéis ir cambiando de sitios para pedalear por turnos. Y si quieres decorar nuestro birriciclo de forma especial para la ocasión, traer comido o cualquier otra cosa, solo tienes que decirlo y podrás hacerlo.

Si sois menos de 18 personas, os reagrupamos con otro grupo pequeño, para que disfrutéis juntos del buen ambiente, aunque si queréis un birriciclo solo para vosotros, podéis tenerlo si pagáis el resto de plazas que queden por completar.

Se requiere un mínimo de 8 personas para hacer la actividad, ya que es indispensable para que el vehículo tenga la suficiente fuerza de arranque.

Según el número de personas que seáis y el horario de la actividad, debéis dirigiros o bien a la Plaza Emperador Carlos V o la C/ Juan de Urbieta. Se confirmará mediante correo electrónico.

Es necesario consultar la disponibilidad antes de reservar la actividad.

Este servicio no se presta en otras ciudades.

Apúntate al mejor paseo por la capital española entre risas, cerveza, música y mucha fiesta ¡Os encantará!

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Otras Actividades de ocio Madrid (Ciudad) Bicibirra Madrid (Ciudad)

Información útil

3 años anunciado en yumping
10 Septiembre 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Bicibirra
Madrid

EMPRESA ORO Bicibirra Madrid 2018

2016

Bicibirra
Madrid

EMPRESA PLATA Bicibirra Madrid 2016

Mapa

¿Cómo llegar?

Tenemos 2 puntos de partida: CALLE JUAN DE URBIETA, 21 (metro: Menéndez Pelayo, Línea:1) PLAZA DEL EMPERADOS CARLOS V, entre el Ministerio de Agricultura y la Estación de Atocha (metro: Atocha, Línea:1) El punto de partida no es opcional y variará en función del número de reservas que hay en la fecha seleccionada.

Deportes de Aventura Madrid Otras Actividades de ocio Madrid Bicibirra Madrid