Yesadventure Barranquismo

Calle Bilbao 21, bajo 03181 Torrevieja (Alicante)
Actividades
Chorreras Transparencia Barranquismo en Alicante Descenso de barrancos Practicar barrancos Barrancos acuáticos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yesadventure Barranquismo

Si eres de lo que están obsesionado con la aventura, el deporte, el aire libre... No te lo pienses más, ven a hacer barranquismo con Yesadventure y conoce la verdadera adrenalina en los mejores barrancos de Alicante.

Con esta actividad nos adentramos y progresamos por una naturaleza que no muchos deportistas consiguen recorrer. Por lo que se aún, emoción, esfuerzo y diversión. 

Podrás ver el efecto del paso del tiempo en las rocas, los distintos tipos de formaciones y obstáculos naturales, las pozas cristalinas... Sin duda, para los que nunca lo han probado, resulta ser una aventura gratificante en la que solo estás pensando volver a hacer.

En el descenso utilizaremos todas las técnicas de progresión supervisadas y aseguradas en todo momento por el guía, que te acompañará a lo largo del barranco.

En él te irás encontrando con rápeles, destrepes, saltos, toboganes... siempre de manera segura. Nosotros te damos todo el equipo de seguridad necesario como cuerdas, casco y neopreno. 

Recomendamos traer ropa cómoda y que se pueda mojar, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

 

Multiaventura Torrevieja Barranquismo Torrevieja

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Charm Alicante Barranquismo Puedes elegir entre dos tipos de barrancos, adaptados a varios niveles de dificultad: -Barrancos secos, utilizando la técnica

 Alacant/alicante » Alicante

Desafío Alpino Barranquismo ¿Quieres conocer los barrancos más espectaculares de la provincia de Alicante? Te presentamos un plan para descender por paredes

 Elx/elche » Alicante

Tururac Barranquismo ganas de más, ni muy largo. La dosis justa de barranquismo que necesitas para tu primera vez. Una opción ideal para inicarse

 Orba » Alicante

Información útil

6 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?