We Are Canyoneers Barranquismo

Avenida Pirenaica, 7 22330 Ainsa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 49€
Reservas Verificadas
1 We Are Canyoneers Barranquismo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Barranquismo en Huesca Barranquismo en Huesca Preciosos parajes Durante el descenso Saltos a las pozas Grupo de barranquismo Monitores titulados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de We Are Canyoneers Barranquismo

Si quieres disfrutar de un deporte que te permita pasártelo en grande y estar rodeado de la naturaleza más exuberante, no dudes en practicar el Barranquismo. De la mano de We Are Canyoneers gozarás de los mejores guías en el descenso de cañones, titulados y experimentados para guiarte a través de las gargantas y garantizarte una de las mejores prácticas deportivas de tu vida. Derrocharás adrenalina desde el primer minuto, serás capaz de descubrir rincones inhóspitos y te maravillarás con las vistas que obtendrás de cada valle.

Nuestro centro de operaciones se encuentra en Boltaña, una localidad ubicada en el corazón del Pirineo y que nos ofrece la posibilidad de organizar las mejores visitas jamás pensadas a los Parques Naturales. Los más visitados son los de Ordesa y el Monte Perdido, además de Posests – Maladeta y la Sierra de Guara.

Las actividades que realizamos son totalmente personalizadas, teniendo en cuenta el nivel que atesora la persona, la edad y la condición física. Disponemos de varios itinerarios en los que la dificultad varía, para que todo aquel que nos visite pueda aprovechar al máximo la experiencia. Podrás llegar hasta los lugares más emblemáticos de Huesca y también hacia aquellos en los que solo unos pocos privilegiados han tenido el placer de estar. Desde un nivel de iniciación pasando por el perfeccionamiento de la técnica, llegando a un Nivel 4 alcanzando la categoría de extremo, todos los encontrarás en nuestra oferta de rutas.

Además, si te animas podrás hacer uso de nuestros Packs de Aventura, compuestos por dos descensos de barrancos en un día, ideales para practicar en familia, con tu grupo de amigos o en pareja. Vivirás una jornada cargada de emociones que se convertirá en un recuerdo inolvidable.

¡Visita el Pirineo y recorre sus barrancos con We Are Canyoneers!

Otros usuarios consultaron:

Ordiso Barranquismo

 Biescas » Huesca

Kayak Campo Barranquismo

 Campo » Huesca

Asdon Aventura Pirineos Barranquismo

 Saravillo » Huesca

faq de We Are Canyoneers Barranquismo

  • Capacidad máxima de personas -más de 10 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 persona
  • Edad Mínima para realizar la actividad -8 años con permiso paterno
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Podéis inluir el transporte? -No
  • ¿Incluis material? (neopreno, escarpines, casco...)? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -No
  • ¿Posibilidad de hacerlo entre semana? -Sí
  • ¿Realizáis varios niveles de barranco? -Realizamos todo tipo de barrancos, Niveles I,II,II y IV (básicos, medios, avanzados y expertos)
  • ¿El tipo de barranco es seco o húmedo? -Hacemos todo tipo de barrancos

Información útil

4 años anunciado en yumping
TA-HU-0307 Nº de Licencia:
10 Julio 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Barranquismo Huesca