Valle de los Molinos Barranquismo

Carretera de los Molinos s/n 06900 Llerena (Badajoz)
Actividades
Precio más bajo
PRECIODESDE 35€
Ofertas publicadas
Jornada de barrancos con los chavales A cuatro patas en el rio Bajando al rio con cuerda Grupo infantil de barranquismo Joven barranquista durante el descenso Pequeno rapel hasta el lecho del rio Preparados con el material de barranquismo Tecnicas con cuerda en el barranco Bajando por las rocas del barranco Chaval rapelando en el barranco Ensenando a rapelar al peque Instructor con material de rapel Monitor de barrancos acercandose al grupo Nadando en las aguas del barranco Preparados para el barranco con los peques Vestida con el equipo para el barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Valle de los Molinos Barranquismo

En Valle de los Molinos trasladamos nuestra experiencia y máxima calidad en la organización de deportes activos también al barranquismo. Dada la variedad de grupos que nos visitan, desde centros escolares, hasta familias o amigos que buscan hacer juntos algo distinto, hemos seleccionado los mejores barrancos de las comunidades andaluza y extremeña.

Te aconsejaremos escuchando si te apetece:

- Hacer barranquismo en el Valle del Jerte: en Extremadura tenemos la ventaja de encontrar dos magníficos descensos idóneos para todo tipo de personas, aunque no se tenga experiencia. Son el Barranco de los Hoyos y el de los Papúos.

- Probar el descenso de barrancos cerca de Sevilla: nos decantamos por un emplazamiento clave entre ambas regiones. Solo a poco más de media hora de la capital hispalense tenemos Almadén de la Plata donde está el barranco de Risco Blanco. Otra opción es acercarnos al de las Calzadillas.

Lo más divertido de esta actividad es que os enseñaremos a progresar con técnicas como el rápel, bajando algunos tramos con cuerdas, saltando o a nado. Además os protegeremos con un neopreno de un espesor de 6 mm y casco, entre otros elementos.

Barranquismo Llerena

Información útil

1 años anunciado en yumping
OABA00027 Nº de Licencia:
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Campamentos Badajoz Barranquismo Badajoz