Spot Sup Pirineos Barranquismo

Avenida Pineta, 9 22363 Escalona (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 70€
Ofertas publicadas
Barranquismo en el Pirineo de Huesca Foto de equipo tras la jornada de barranquismo Preparando el material para la ruta en SUP Espectaculares rutas de SUP por el Pirineo Nadando en la piscina natural Tablas de paddle surf en la orilla del embalse Bajo la gran roca con la tabla de SUP Pasando los rápidos con las tablas de paddle surf Remando por el Canon con las tablas de SUP

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Spot Sup Pirineos Barranquismo

Existen días en los que la palabra "aventura" va intrínseca en ellos, y tan solo tienes que dar con expertos que te recuerden lo divertido que resulta aprovechar la naturaleza en su máximo esplendor. Spot Sup Pirineos es justo lo que te propone con sus jornadas de barranquismo a la que suma el paddle surf, todo ello en pleno Pirineo aragonés, por lo que nada puede salir mal.

No nos conformamos con poco y nos gusta descender las mejores zonas de barrancos con las que contamos en nuestro país. Lugares como el Parque Nacional de Ordena, el Parque Natural de los Cañones o la Sierra de Guara son algunos de los sitios preferidos por expertos barranquistas de todo el mundo como nosotros. 

Junto a un equipo de técnicos de montaña a nivel internacional, comenzaremos la jornada en el Pirineo de Huesca descendiendo los más espectaculares barrancos, saltando a su pozas, deslizándonos por sus toboganes y acelerando nuestras revoluciones mientras rapeleamos. Tranquilo porque en todo momento nos adaptaremos a tu nivel y nuestros profesionales estarán pendiente del progreso de cada uno en todo momento. 

No habrá terminado el día sin que recorramos parte del embalse de El Grado o el Mediano a través de nuestras tablas de paddle surf. Emplearemos técnicas de primer nivel para que sobre todo, nos divirtamos, tengamos tiempo para disfrutar de la más exuberante naturaleza de la que estaremos rodeados y hasta darnos un baño. 

 

Del material no te preocupes porque nosotros nos encargaremos de llevar todo lo que vayamos a necesitar. Solo tendrás que reservar tu día y seguir nuestras pautas para disfrutar de uno de los mejores aventuras que hayas vivido últimamente. 

 

Barranquismo Escalona

Otros usuarios consultaron:

Expediciones Barranquismo

 Rodellar » Huesca

Ordiso Barranquismo

 Biescas » Huesca

Agua y Nieve Barranquismo

 Torla » Huesca

Información útil

NºTA-HU-92 Nº de Licencia:

Mapa