Barranquismo en Segovia

Barranquismo en Segovia

Guía de empresas de barranquismo en Segovia. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas en descenso de barrancos en Segovia. La actividad de descenso de barrancos en Segovia es ideal para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
4 opiniones
Precio medio
50€
Basado en
1 ofertas

Las ofertas Barranquismo en Segovia que más gustan

3

Barranquismo nacientes del Duratón, 2-3 horas

Barranquismo nacientes del Duratón, 2-3 horas

El recorrido fue largo y estuvo muy entretenido, hicimos muchas cosas variadas, el monitor muy agradable y simpático, se notaba que tenía mucha experiencia. En general nos lo pasamos muy bien y recomendamos está actividad a todo el mundo.

1-6 pax No No No
SÚPERVENTAS
(4)
Ver más
desde 35€

Empresas de Barranquismo en Segovia

Akuyak
Empresa Fuentesauco De Fuentidueña (Segovia)

En Akuyak Barranquismo podrás sentir toda la emoción de este deporte de aventura que consiste descender por los cañones que el curso de un río ha trazado sobre el terreno a lo largo del tiempo. Organizamos distintos descensos en enclaves naturales tan importantes como Los Pirineos y el Alto... (Cursos Barranquismo Segovia)

ExtremeTour
Empresa Segovia (Ciudad) (Segovia)

Con Extreme Tour puedes hacer tu descenso de barrancos en cualquier momento del año. Para ello nos desplazamos a la Sierra de Gredos donde podremos conocer los tramos del el Trampal, Laguna del Duque o Nava del Barco. Para quienes ya se conozcan bien estas rutas en el interior del río o,... (Descenso de Barrancos Segovia)

SegoviAventura
Empresa La Lastrilla (Segovia)

¿Adrenalina en estado puro? Disfruta de una actividad de barranquismo gracias a SegoviAventura. Te esperamos en un maravilloso entorno para disfrutar de esta aventura. Atrévete a saltar, nadar y divertirte mientras rapelas. Vivirás una experiencia incomparable. Además ponemos a tu... (Descenso de Barrancos Segovia)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Fuentesauco De Fuentidueña
tania · BUENAS TARDES, SOMOS 5 PERSONAS DE ENTRE 35 Y 40 AñOS,CHICOS Y CHICAS QUE ESTAMOS INTERESADOS EN HACER UN FIN DE SEMANA DE MULTIAVENTURA. SERIA EL FIN DE SEMANA DEL 11 DE JUNIO HASTA EL DOMINGO 13. Ver más EL 11 DE JUNIO NO LLEGARIAMOS A HACER NINGUNA ACTIVIDAD SOLO A DORMIR PUES AUNQUE VENIMOS DE MADRID NO SABEMOS A QUE HORA PODREMOS SALIR. SOMOS PRINCPIANTES CON LO QUE LA OPCION DE UN DIA Y MEDIO DE ACTIVIDADES ESTARIA BIEN. NECESITARIAMOS TAMBIEN QUE NOS PROPUSIESEIS EL ALOJAMIENTO, UNA HABITACION TRIPLE Y UNA DOBLE CON BAñO. ¿PODRIAIS ENVIARME PRESUPUESTO? QUERRIAMOS CERRARLO CUANTO ANTES GRACIAS TANIA
Empresa en Fuentesauco De Fuentidueña
Carmen · estoy interesada en la actividad de barraquismo y quería pediros información. Somos un grupo de 7 personas, de Madrid, estaríamos interesados en desarrollar la actividad a finales del mes de Ver más agosto. Me gustaría si pudieran recibir información acerca de los lugares, precios y características que incluye la actividad. Si fueran tan amables les agradecería que se pusieran en contacto conmigo mediante email, ya que debido al trabajo tengo un horario bastante reducido para atender llamadas. Gracias!
Empresa en La Lastrilla
Juan · Hola. Somos 7 amigos que vamos a pasar un día juntos en Segovia para divertirnos. Somos cuarentones pero deportistas... (vamos, viejas glorias... je,je) Estaríamos interesados en realizar una Ver más actividad divertida, excitante, en grupo... que nos marque este día que vamos a pasar. Nos gustaría realizar la actividad entre las 11:30 y las 14:30 más o menos y quisiera saber precios, opciónes, alternativas, etc... Dejo mis datos en el formulario, por favor llamadme. !! Juan
Empresa en Fuentesauco De Fuentidueña
daniel · Hola estamos de despedida de soltero para el sábado 18 de agosto, en un pueblo cerca de medina del campo ( valladolid). somo 8 personas. nos gustaría hacer alguna actividad de agua, tipo Ver más barranquismo o rafting!! me podéis indicar precios de lo que ofrecéis, duración y disponibilidad. pero sobre todo, distancias a donde sería, ya que nos tendríamos que desplazar desde medina del campo y tendremos que sopesar si está muy lejos o no. muchas gracias
Empresa en Fuentesauco De Fuentidueña
Jorge · Buenos días. Estamos pensado en hacer barranquismo por la zona el 25 de Julio. Al ser pleno verano no sé si es una buena opción pero es una despedida de soltero y no podemos mover la Ver más fecha. Ninguno de los que iríamos hemos hecho barranquismo. Al ser para una despedida no queremos que sea muy largo. Seríamos unas diez personas. ¿Habría disponibilidad para la fecha?, ¿qué precio sería?,¿Cuánto se tarda en llegar a la zona de barranquismo desde Segovia?
Empresa en Segovia (Ciudad)
Jaime · Hquería preguntarles 2cosas. La primera es que nosotros somos de Madrid y vamos a Segovia pero no tenemos coche,mi pregunta es desde Segovia al barranco ese desplazamiento corre por cuenta ta de los Ver más clientes o habría alguna posibilidad de ir con la empresa?. La segunda es si ahora mismo hay agua en los barrancos o sería un descenso en seco? Muchas gracias por su tiempo, atentamente Jaime.
Empresa en Fuentesauco De Fuentidueña
javier · El fin de semana del 22 de marzo estamos organizando una despedida de soltero y queríamos hacer algo de barranquismo. Hay algún lugar relativamente cerca de Segovia ciudad para poder hacer Ver más barranquismo? si lo hubiese, cuánto se tarda desde Segovia? cuánto dura la actividad? a qué hora empezaría? cuál es el min y max de personas de la actividad? precio? Gracias, un saludo
Empresa en Fuentesauco De Fuentidueña
marta · hola me gustaría realizar este deporte pero no tengo coche y no sabria llegar hasta el lugar donde se hace esta actividad hay alguna manera de llegar allí o de que quedemos con vosotros en algún Ver más lado para que nos lleveis al lugar donde se realiza? también quería saber si este deporte lo puede realizar una menor de edad,tiene 17 años y apunto de cumplir los 18. muchas gracias y un beso