Roca Viva Barranquismo

Huesca 22080 Huesca (Ciudad) (Huesca)
Actividades
barranquismo barranquismo en pirineos salto a la cascada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Roca Viva Barranquismo

El barranquismo es una de las actividades de aventura más demandadas en nuestra país. Una de las mejores zonas para practicarlo es en Pirineos, y más concretamente por la zona del Pirineo Aragonés. Precisamente Roca Viva Barranquismo es una empresa que está especializada en la organización de recorridos de este tipo por esta región poblada de gargantas excavadas por los ríos en la piedra.

El hecho de que los Pirineos sean una localidad tan buscada para practicar barranquismo se debe sobre todo a que la especial geografía de esta zona hace que hayan muchísimos barrancos para recorrer de todos los niveles: nivel I para principiantes, nivel II para barranquistas intermedios y nivel III para expertos.

La actividad se hace siempre en compañía de un guía/monitor experto que además es muy buen conocedor de la zona. Esto es perfecto a la hora de saber por donde ir y por donde es seguro trepar o hacer rappel. En cuanto al material que se utiliza tampoco hay que preocuparse porque lo proporciona Roca Viva. Así, lo único que tendréis que hacer es disfrutar y aprovechar a tope la experiencia.


Barranquismo Huesca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

UR Pirineos Murillo Barranquismo

 Murillo De Gallego » Huesca

Ordiso Barranquismo

 Biescas » Huesca

Expediciones Barranquismo

 Rodellar » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping