Ríos del Pirineo Barranquismo

Avenida Margudgued, 9 22340 Ainsa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 45€
Ofertas publicadas
descenso por la catarata esperando al grupo descenso de montana Garganta natural en el barranco Rapel hacia el interior del barranco Salto desde un nivel superior

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ríos del Pirineo Barranquismo

Si te gustan los deportes de descenso y aventura desde Ríos del Pirineo te recomendamos que practiques barranquismo.

El barranquismo es un deporte consistente en descender a través de barrancos, también se puede descender por el cauce de un río o por un desfiladero, pasando por todos los recovecos que estos espacios ofrecen. Podrás encontrarte con descensos pronunciados, zonas llanas, acumlaciones de agua, cascadas, zonas de baño y muchas más posibilidades.

No es necesaria ninguna experiencia para realizar este deporte; nosotros te ofrecemos tres niveles distintos según los conocimientos que poseas. Así, si no tienes ninguna experiencia, el nivel 1 te iniciará en este deporte. Después contamos con el nivel intermedio y el experto, pero siempre, en todos los niveles, se irá acompañado por uno de nuestros monitores que velaran por el bienestar de todos los participantes.

Desde Ríos Pirineos os ofrecemos todos los equipos técnico necesarios para la realización de barranquismo pero nunca está de más echar un vistazo a la equipación necesaria así como a la edad de participación, que varía según los grados de dificultad.

Si te gusta la aventura, el deporte y el agua ponte en contacto con nosotrs y disponte a pasar un día lleno de emociones.

Barranquismo Ainsa

Otros usuarios consultaron:

Expediciones Barranquismo

 Rodellar » Huesca

Ordiso Barranquismo

 Biescas » Huesca

Información útil

4 años anunciado en yumping
TA-HU-150 Nº de Licencia:

Mapa