Rimaya Barranquismo

Calle Malmoe, 73 28032 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 55€
Ofertas publicadas
Barranco de Portilla pisicina natural rappel barranco tobogan barranco Descenso a piscina natural Sierra de Guara

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Rimaya Barranquismo

Una de las actividades que más nos gusta realizar en Rimaya es el barranquismo, por eso recorremos los cañonesde medio país para compartir contigo los mejores descensos.

Nuestras rutas siempre incluyen todo el material de montaña y el asesoramiento de nuestros guías profesionales de barrancos.

Hoces del Júcar

El río Júcar a la Altura de Villalba de la Sierra forma un divertido barranco de nivel I. Se trata de un itinerario acuático lleno de pozas naturales, cascadas y enredados toboganes. Tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas y suele realizarse en horario de mañana.

Barranco de Poyatos

En la Serranía de Cuenca encontramos una espectacular formación geológica que da lugar a uno de los desfiladeros más codiciados del centro del país. Se trata de 3 kilómetros y medio de pasadizos acuáticos, escalofriantes rápeles, increíbles saltos y refrescantes baños en pozas naturales.

También realizamos descensos por las Sierras de Gredos, Guara, Pirineos y Andorra.

Barranquismo Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Amadablam Aventura Barranquismo de su calendario hasta completar grupos o proponerles una fecha y lugar concreta para un colectivo de personas concreto como colegios

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Isadia Aventura Barranquismo programas y fechas disponibles. Te esperamos. Con La Tormenta Barranquismo podrás vivir toda la emoción del deporte del descenso de cañones.

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Multiaventura Buendía Madrid Barranquismo ayudarte a que la experiencia sea aún más satisfactoria. Confía en nuestro equipo de monitores y guías para tener un gran

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa