Reserva tu Aventura Barranquismo

Calle Alfarnatejo 4, 1ª Planta, Oficina 1 29006 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Actividades
salto barranco Por el camino Foto de grupo En el agua rappel barranco rappel cascada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Reserva tu Aventura Barranquismo

Andalucía es un auténtico tesoro en cuanto a barrancos se refiere y desde aquí te presentamos toda una variedad de rutas sorprendentes por distintos puntos de la geografía andaluza. Barranquismo para todos los niveles, estilos y lugares a tu disposición.

Su descenso está cada vez arraigado como deporte de aventura y es que desde que comienzas hasta que terminas no pararás de moverte, haciendo rappels por las paredes, saltando toboganes hasta pozas de agua, nadando a través de ellas…

El sol que casi siempre luce en Andalucía es un seguro para desarrollar la actividad con las mejores condiciones.

Te guiamos por barrancos en las provincias de:

  • Granada. Río Verde (iniciación, medio y difícil), Lentejí, Guadajama, Tajo de Espantaperros y Las Viñas. Posibilidad de unir varios de esos barrancos.
  • Málaga. Serranía de Ronda, sima del Diablo, cañón de las Buitreras, Almanchares, Guadalmina y Moreno. Tanto en la Sierra como en la playa.
  • Jaén. Cerrado de Utrero y La Bolera.

Todos los barrancos se encuentran en parajes de un gran valor medio ambiental tales como el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama o Los Alcornocales.

Todas las excursiones admiten un máximo de 20 plazas por grupo con una duración variable que puede extenderse hasta las 8 horas en los barrancos más prolongados.

Incluimos en la ruta el material de descenso de barrancos así como el de nado.

Barranquismo Málaga (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Turiactivo Barranquismo barranquismo, también conocido como descenso de cañones, consiste en seguir unr ecorrido marcado por un cauce de agua. El recorrido

 Mijas Costa » Málaga

Pies de Gato Multiaventura Barranquismo que dará una mayor seguridad tanto a ti como al resto del grupo. Los barrancos que descenderás están en la provincia de Málaga

 Ronda » Málaga

Ocho Cumbres Barranquismo a cada uno de los cañones que hemos elegido para tus actividades. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros

 Torremolinos » Málaga

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Barranquismo Málaga