Pinapark Barranquismo

Calle Oscar Carballo 3, Local 1 41018 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Barranquismo en cueva Persona haciendo rapel Descenso en rapel Rapel Barranquismo Realizando rapel Barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pinapark Barranquismo

Desde Pinapark Barranquismo te invitamos a vivir una experiencia divertida y apasionante descendiendo por los cañones de un río.

Organizamos jornadas de barranquismo por enclaves naturales cercanos a Sevilla, donde podrás realizar diferentes actividades de descenso como rápeles, toboganes, cascadas, pozas, etc.

Todos los descensos están adaptados a tu nivel, por lo que no necesitas tener experiencia. Podrás iniciarte en este deporte o perfeccionar las habilidades que ya poseías. Los grupos ser organizan en función del nivel de los participantes.

Nuestros monitores especializados te darán unas indicaciones previas sobre el trazado del terreno y la forma de descender por los distintos obstáculos que encontrarás.  Asimismo, te acompañarán durante todo el recorrido, encargándose de ayudar y de velar por el correcto cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

Solo deberás traer ropa seca y una toalla para utilizarlas una vez que hayas acabado el descenso. Nosotros te proporcionaremos el resto: traje de neopreno, casco, arnés, cuerdas, mosquetones,…

Barranquismo Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Montaña Viva Barranquismo El descenso de barrancos es una de las actividades mas emocionantes y gratificantes de las que se realizan en contacto con la

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Cañones y Barrancos Barranquismo organizada de una jornada En forma de curso de iniciación (2 jornadas) Vivirás la sensación de estar en un parque acuático

 Aznalcollar » Sevilla

Global Mountain Barranquismo rápeles, toboganes y saltos. Río Verde se encuentra en Otívar, Granada. La duración es de una jornada completa. Requerimos

 Alcala De Guadaira » Sevilla

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Barranquismo Sevilla