Ochomil Aventura Barranquismo

Avenida de la Huerta, 12 29160 Casabermeja (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Descenso de Sima del Diablo Barranco de Guadalmina Sima del Diablo En Tajo de Ronda Barranco de Rio Verde Barranco de Zarzalones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ochomil Aventura Barranquismo

Ochomil Aventura te invita a disfrutar de uno de los deportes más divertidos y arriesgados que existen, para que descubras la riqueza de la naturaleza acompañado por tus familiares y amigos. Tanto si es la primera vez que lo practicas, como si atesoras experiencia previa, de nuestra mano conocerás un Barranquismo espectacular que te descubrirá los mejores paisajes de nuestra tierra. No pases por alto la oportunidad de dejar a un lado el deporte convencional y atrévete a descender todos los cañones que te propongas.

Nosotros te brindaremos todo el material necesario para la práctica de la actividad, además del acompañamiento de nuestros profesionales titulados y experimentados, quienes velarán por el correcto desarrollo de la travesía y tu seguridad. Solo debes venir con ganas de aprender y pasártelo en grande, ya que del resto nos encargamos nosotros para poder disfrutar al máximo esta gran experiencia.

Nuestra oferta de itinerarios comprende 5 de los mejores cañones que existen en Andalucía, todos ellos divertidos e intrépidos, que harán que nos superemos y gocemos de unas vistas impresionantes durante todo el recorrido. Además, dada su variedad en la dificultad, podrás elegir el que más se adapte a tus características y necesidades. Si vas a iniciarte en el Barranquismo, la Sima del Diablo es un cañón ideal para hacerlo. Te esperan rápeles de hasta 12 metros, cascadas y toboganes para zambullirte en las pozas, además de varios destrepes. También recorremos el Barranco de Guadalmina, con una prominente formación rocosa de carácter suave que te permitirá tener tu primera toma de contacto con el descenso de cañones.

En el tramo de dificultad media encontramos Zarzalones, un precioso recorrido con infinidad de rápeles y saltos de agua cristalina, ideal para el perfeccionamiento de la técnica. Si eres un amante del riesgo y las emociones fuertes, no puedes pasar por alto el Barranco de Tajo de Ronda, donde gozarás de increíbles panorámicas durante su descenso y tendrás a tu entera disposición cascadas de vértigo de 27 y 35 metros. Por último, Río Verde no tiene nada que envidiar al anterior cañón, ya que alberga en su interior una de las mejores zonas para la práctica deportiva. Su llamativo color y el espectáculo que crea con  las formaciones rocosas lo hace idóneo para realizar Turismo Activo. Descubrirás un auténtico paraíso colmado de rápeles, toboganes y pozas.

¿Vienes a descender con Ochomil Aventura?

Barranquismo Casabermeja

Otros usuarios consultaron:

Turiactivo Barranquismo

 Mijas Costa » Málaga

Pindongos Barranquismo

 El Cortijuelo (Villanueva Del Trabuco) » Málaga

Malakadventure Barranquismo

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Información útil

4 años anunciado en yumping
AT/MA/00243 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Barranquismo Málaga