Nautic Aventura Barranquismo

Calle Elcano, 6 07014 Palma de Mallorca (Mallorca)
Actividades
Barranquismo Disfrutando de la actividad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nautic Aventura Barranquismo

Si quieres disfrutar de momentos de diversión lo mejor que puedes hacer es venir a Nautic Aventura Barranquismo, donde encontrarás un amplio abanico de posibilidades de turismo activo.

Contamos con una experiencia que asegura nuestro buen hacer, además de un equipo de profesionales que están dispuestos a hacer todo lo posible para que te vayas lo más satisfecho posible de nuestras instalaciones. No lo dudes y acércate a Palma de Mallorca. Será toda una aventura que te hará vibrar de emoción.

Adéntrate en la magia de aventuras como el barranquismo, donde disfrutarás de emociones tan intensas que te parecerán increíbles. Toda la actividad está desarrollada en plena naturaleza, por lo que respirarás aire puro y desconectarás del estrés de las grandes ciudades.

Podrás vivir sensaciones como el riesgo o la aventura, ya que encontrarás unos torrentes, tan innumerables como impresionantes, que te reportarán sensaciones únicas. Es ideal para grupos de amigos o compañeros de trabajo, ya que hará que todos paséis momentos muy agradables e incluso que se refuercen las relaciones.

Un guía os acompañará y os llevará por los rincones más bellos. De este modo podréis conocer la isla en sus profundidades y todo lo relacionado con ella. Además, os explicará cómo funciona el material que tendréis que usar para que todo salga a la perfección y la actividad sea 100% segura. 

Ponte en contacto con Nautic Aventura Barranquismo y re daremos la información que necesites sin compromiso.

Barranquismo Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Mes Aventura Barranquismo Barranco de Biniaraix, torrente des Llí... Descubre una de las actividades que pueden practicarse en familia, ya que no necesitas

 Binissalem » Mallorca

Escull Aventura Barranquismo descritos en muchos lugares como unos de los más bonitos de España. Entre ellos encontrarás el torrente de Mortitx, Sa Fosca

 Binissalem » Mallorca

Mon d´Aventura Barranquismo tenemos rutas adaptadas a cada uno de vosotros. De este modo sentiréis lo bello que es este deporte sin necesidad de sufrir presiones

 Pollença » Mallorca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Multiaventura Mallorca Barranquismo Mallorca