Nativos Barranquismo

Calle Isabel La Católica, 4 3400 Villena (Alicante)
Actividades
Barranco del infierno Entre las rocas Descenso del barranco Preventori-Alcoi Barranco Preventori-Alcoi Realizando la bajada Rappelando 2 dias de barranquismo Amanaderos-Teruel Barranco Infierno Barranco Del Abdet Barranco del Abdet

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nativos Barranquismo

En Nativos Barranquismo tenemos la oferta más amplia de barranquismo para que disfrutes al máximo. Podrás elegir entre varias zonas de España para practicarlo como son Alicante, Teruel y Pirineos. Así como elegir entre barranco seco o a través de ríos y el nivel de dificultad que más se adapte a tus exigencias.

Estas son nuestras fantásticas rutas:

    - Alicante, zona de Abdet-Bolulla, con un parque acuático en plena naturaleza. Consta de barranquismo y ferrata de nivel 1. La puedes realizar entre febrero y julio y entre septiembre y noviembre. Trabajamos con grupos entre 6 y 12 personas.

     - Alcoi, zona de Preventori, descenso de cañones secos, éste un poco más difícil, de nivel 2. Puedes disfrutar de vertiginosos rappels durante todo el año.

    - Huesca, zona de Escuaín, descenso del río Yaga. Actividad para todo un fin de semana en el que descenderás la majestuosa garganta del río Yaga con todo tipo de saltos, rappels y badinas que te dejarán sin aliento. Para realizar entre abril y octubre.

    - Teruel, zona de Riodeva, descenso del barranco de Amanaderos en plena Sierra de Javalambre. Tenemos rutas para niveles 1 y 2 desde abril a noviembre.

En todos los recorridos ponemos a tu disposición un guía experimentado, el material técnico necesario que consta de casco, frontal, arnés, cabo de anclaje, descensor y cuerdas, y seguro de responsabilidad civil.

Desde Nativos Barranquismo esperamos que nuestra oferta sea de tu agrado y que te animes a probar cualquiera de las rutas que tenemos preparada para ti.

Multiaventura Villena Barranquismo Villena

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Charm Alicante Barranquismo Outdoor Deporte, Naturaleza y Aventura organiza rutas de barranquismo por los barrancos más espectaculares de la comunidad valenciana

 Alacant/alicante » Alicante

Desafío Alpino Barranquismo muy emocionante y que no te dejará indiferente. Cuando estás tú solo descendiendo por una cascada no hay nada más en tu mente:

 Elx/elche » Alicante

Tururac Barranquismo Nuestra sede está en Alcoy, desde allí planificamos rutas para grupos de aventureros que buscan experimentar nuevas emociones

 Orba » Alicante

Información útil

9 años anunciado en yumping
TA-25-A Nº de Licencia:
27 Mayo 2016 última actualización

Mapa

¿Dónde dormir?