MMallorca Barranquismo

Josep Tous i Ferrer, 2 07002 Palma de Mallorca (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Haciendo barranquismo en Mallorca Tobogán acuático Al agua Paraíso interior Piscina de agua turquesa Entre las rocas Un barranco seco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de MMallorca Barranquismo

Vive con nosotros el mejor barranquismo de la Isla de Mallorca. Elige tu estación para ello según tus preferencias:

- Si te gustan los barrancos secos, deberías realizar la actividad en primavera o verano. El clima cálido hará idóneo disfrutar de las vistas de la Sierra de Tramontana. La época estival también es perfecta para el coasteering saltando a las aguas del Mediterráneo.

- Si eres más de barranquismo acuático, en otoño e invierno está lleno de toboganes de agua y saltos que harán de la aventura una experiencia más completa.

Para los principiantes existen multitud de barrancos de todos los niveles y dificultades. Serás guiado, enseñado y ayudado a descender los macizos rocos, desniveles y saltos que salgan a tu paso.

Para los experimentados, el famoso barranco de Sa Fosca, supondrá un entretenido reto que pondrá a prueba tus capacidades. Posee paredes escarpadas a casi 320 metros y multitud de saltos a distinta distancia del cauce el río. En sus 6 kilómetros y medio de longitud verás un embalse, cascadas, saltos de todo tipo, pozas de agua y muchas otras sorpresas como el último tramo que se hace a oscuras. Es por ello que se considera uno de los mejores lugares para el canyoning del mundo.

Barranquismo Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Mes Aventura Barranquismo

 Binissalem » Mallorca

Mallorca Activities Barranquismo

 Alaro » Mallorca

Experience Mallorca Barranquismo

 Pollença » Mallorca

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa