MallorcAlpina Barranquismo

Biniaraix 07100 Soller (Mallorca)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
La poza Descenso por un tobogan

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de MallorcAlpina Barranquismo

El barranquismo en Mallorca tiene una especial particularidad: Empiezas en la montaña y acabas en la misma costa junto al agua del mar. Un recorrido que mezcla agua dulce con agua salada entre torrentes y cañones calcáreos impresionantes.

Introdúcete por los valles de Sóller en una ruta de lo más variada, combinando descensos en rappel, saltos a pozas, deslizamientos por toboganes y hasta tramos en los que casi habrá que nadar.

El barranquismo exige una cierta técnica y nivel físico, en cualquier caso, existen diversos niveles que se adaptan a ti:

  • Barrancos de iniciación (de 1 a 6 personas): No requieren experiencia previa, tienen pocos tramos complicados de rappel y no son muy largos. Barrancos de Coa Negra o Freu, Almadrà, Coma Freda o Guix, etc.
  • Barrancos de nivel medio (de 1 a 4 personas): Es preciso haber realizado barranquismo antes. Barrancos como L’Ofre, Biniaraix, Es Lli, Valdemossa, Son Gallard, etc.
  • Barrancos de nivel avanzado (de 1 a 3 personas): Experiencia previa y buena técnica. Lugares como Gorg Blau, Sa Fosca o Salt de Vistamar.

Exigimos que se tengan como mínimo 12 años para empezar a hacer barranquismo y nociones de nado para atravesar zonas inundadas.

Te llevamos desde Sóller al barranco y te devolvemos hasta allí, además incluimos todo el material para descender el barranco y los distintos seguros pertinentes.

Barranquismo Soller

Opiniones de MallorcAlpina Barranquismo

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Klaas Andre Ruysschaert
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/12/11
La verdad es que pasamos muy buen rato . Las vistas espectaculares. Recomendable!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Mes Aventura Barranquismo nadar. Nuestros guías de montaña se encargarán de mostrarte las técnicas que necesitas para poder llevar a cabo la actividad

 Binissalem » Mallorca

Mon d´Aventura Barranquismo o experto. Nuestras montañas te permitirán practicar este deporte con la más absoluta seguridad, ya que nuestros monitores

 Pollença » Mallorca

Mallorca Activities Barranquismo tu aliada, con la que conectarás desde el primer momento. Tenemos diferentes desafíos, adaptados a tu nivel, ya sea de principiante

 Alaro » Mallorca

Touradvisor Barranquismo Insula Xperience Barranquismo es una empresa gracias a la cual encontrarás la posibilidad de descubrir los barrancos de Mallorca

 Palma De Mallorca » Mallorca