Barranquismo en La Palma

Barranquismo en La Palma

Guía de empresas de barranquismo en La Palma. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas en descenso de barrancos en La Palma. La actividad de descenso de barrancos en La Palma es ideal para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Barranquismo en La Palma

Preguntas frecuentes sobre Barranquismo en La Palma

  • Las principales localizaciones para hacer Barranquismo en La Palma son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en El Paso
Miguel · somos una pareja interesados en hacer dicha actividad en alguna de tantas posibilidades que ofrece la palma. Nos gustaría recibir información de como lo organizan, rutas, lugares, precios y demás Ver más para poder valorar y realizar la actividad. !!
Empresa en El Paso
María · Somos dos amigas sin experiencia previa en barranquismo o similares. Nos gustaría probar la experiencia el próximo martes y nos gustaría saber si habría disponibilidad, condiciones, precios... Ver más Gracias!
Empresa en El Paso
estefania · buenos días , quería información sobre barrancos acuáticos. seríamos dos personas y las fechas abiertas a vuestra oferta. estaríamos en la isla del 11 al 16 de octubre. gracias de ante Ver más mano
Empresa en El Paso
Claudia · Somos 5 jóvenes (22-25 años) interesados en realizar una iniciación al barranquismo en torno al 19-20 de agosto, que son los días que nos encontraremos en la isla. ¿Sería posible realizar tal Ver más actividad? En tal caso, ¿dónde? ¿Barranco de la Zarza? ¿Cuál es el precio estimado de la misma? Muchas gracias por su atención y disculpe las molestias.
Empresa en El Paso
eloisa · Hola somos dos chicas que vamos a estar en la isla del 18 al 30 de agosto. Nos gustaría saber si organizais descenso de barrancos y si organizais la actividad. no somos del todo principiantes. si Ver más pudiérais decirme fechas y precios lo agradecería muchas gracias