Iggy Barrancs

Ctra. Bierge, s/n Camping El Puente 22144 Rodellar (Huesca)
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Impresinantes bajadas Desafio entre rocas Deporte y naturaleza Pasalo en grande con tus amigos Paisaje y barranquismo Pleno contacto con la naturaleza Espectacular barranco Tobogan en la roca Fusion de deporte y naturaleza Disfruta como un enano Al agua patos Descubre nuestro trato personalizado Que te caes Relax en el agua Paraisos escondidos No mires abajo Sorprendentes paisajes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Iggy Barrancs

Iggy Barrancs es mi proyecto personal como guía independiente que pretendía ofrecer una alternativa de calidad a quienes optáis por el barranquismo.

Por ello, pongo toda mi energía en transmitirte mi visión de este deporte. Lo consigo gracias a mi capacitación como Técnico Deportivo, como guía que trabaja de manera autónoma para garantizarte la atención que precisas.

Estás ante una actividad que muy probablemente no has hecho antes y necesitas que te asesore, te explique y esté pendiente de ti para alejar de vuestro grupo cualquier peligro y que sólo quede lugar para los buenos momentos.

- ¿Dónde opero?: En esencia, donde te apetezca entre todo el área catalana, parte de Aragón, Andorra o Francia. Podrás servirte de mis conocimientos para saber qué cañones son los más recomendables para lo que sabéis de esta disciplina y, sobre todo, cuáles son los que más merecen la pena.

- ¿Cómo?: de la misma manera, como queráis, porque a cada expedición podemos dedicarle desde sólo unas horas, hasta más de un día, ocupándome de dónde podemos permanecer alojados. También podéis contar conmigo si venís a nivel particular o si pertenecéis a un grupo grande más heterogéneo.

Contacta conmigo en cualquier fecha ya que el barranquismo se adapta a cada momento del año de manera diferente, pudiendo incluso recurrir a cañones secos en los meses fríos o durante el deshielo, cuando los ríos llevan demadiada agua para que podamos transitar por su cauce.


 

Deportes de Aventura Rodellar Barranquismo Rodellar

Otros usuarios consultaron:

UR Pirineos Murillo Barranquismo

 Murillo De Gallego » Huesca

Asdon Aventura Pirineos Barranquismo

 Saravillo » Huesca

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-HUESCA-0101 Nº de Licencia:
13 Marzo 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Dónde dormir?