Barranquismo en Guipúzcoa

Barranquismo en Guipúzcoa

Guía de empresas de barranquismo en Guipúzcoa. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas en descenso de barrancos en Guipúzcoa. La actividad de descenso de barrancos en Guipúzcoa es ideal para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
90%
Basado en
2 opiniones

Empresas de Barranquismo en Guipúzcoa

Inguru Abentura
Empresa Empresa con sede en: Álava

Salta hasta el río y supera sus toboganes y cascadas con un recorrido por los mejores barrancos de Álava. Los hay de distinto nivel por eso siempre encontrarás el que vaya contigo y además te aco... (Cursos Barranquismo Guipúzcoa)

45€ por persona
4 Precios
7 opiniones
Txindokiko Itzala
Empresa Abaltzisketa (Guipúzcoa)

Con Txindokiko Itzala tenéis la oportunidad de realizar el deporte de montaña más atrevido, emocionante y divertido de todos. El barranquismo es un deporte sólo apto para los más aventureros/as y para aquellas personas que ya tienen cierto dominio de las actividades deportivas de mont... (Descenso de Barrancos Guipúzcoa)

Martin Elorza guias de montaña
Empresa Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)

Martin Elorza guias de montaña os lleva a conocer los bellos barrancos que tenemos en el País Vasco mientras realizamos uno de los deportes de montaña más divertidos. Este es el barranquismo y, gracias a él, podremos recorrer los cañones por entero disfrutando durante el descenso de paisajes que ... (Descenso de Barrancos Guipúzcoa)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Donostia san Sebastian
José · ¡Hola!. Os escribo porque somos un grupo de amigos que estamos barajando irnos unos días de vacaciones en verano al país vasco: a bilbao y a san sebastián. todavía no sabemos si vamos a hacer el Ver más viaje, por lo que no os puedo decir ni cuantos seríamos ni cuando iríamos. Solamente que sería en verano julio-agosto. Me gustaría saber los precios de las actividades de rafting y barranquismo, tanto para grupos como para personas; la rutina o duración de la actividad etc Si hay paquetes que combinan la compra de actividades, alojamientos (en san sebastian a ser posible)... toda la información que reciba es bienvenida. Y una pregunta personal, tengo las rodillas hechas trizas, en una tengo el tendón rotuliano roto y me están ftratando con factores de crecimiento, y la otra está por ver. Supongo que haciendo barranquismo solo tendría que tener cuidado, pero en rafting no lo sé. No sé si solamente vas sentado o creo que puedes meter los pies en algún sitio y a partir de ahí a apretar para co caerte. Un saludo.
Empresa en Donostia san Sebastian
isabel · Buenos días, me gustaría saber donde se realizan dichas actividades de barranquismo y si podrían hacerse en la fecha indicada, o aproximada a dicha fecha (si no es el 19, será el 20). Somos dos Ver más personas de 20 y 21 años de edad, que nunca hemos realizado barranquismo, pero tenemos una buena forma física y no sé si podría recomendarnos que tipo de barranquismo podríamos hacer pues no queremos tampoco que sea muy complicado, ni que sea demasiado sencillo, teniendo en cuenta que no conocemos ningún tipo de técnica a utilizar en barranquismo. Muchísimas gracias. Un saludo Isabel
Empresa en Donostia san Sebastian
Alain · Hola Mi nombre es Alain y soy el encargado de organizar actividades deportivas y culturales para los estudiantes de mayor de edad de la escuela de Lacunza international house. Me gustaria mucho poder Ver más realizar un descenso de cañon con los estudiantes. E gran obstaculo es que dependemos del transporte público para realizar nuestra salidas, por ello me preguntaba si vosotros realizais el servicio del transporte desde donosti al lugar donde se lleva a cabo la actividad. Tambien seria de gran ayuda si me podeis enviar las tarifas de las actividades. Gracias un saludo Alain
Empresa en Donostia san Sebastian
Josa · Buenas tardes, Vamos a estar una semana por Euskadi este verano (del 24/08 al 29/08) y nos gustaría realizar alguna actividad de aventura con el grupo (calculo que 6-8 personas). La que más nos Ver más gustaría es el descenso de barrancos aunque si tenéis también otras actividades como espeleología, via ferrata, etc también me interesaría. El nivel sería principiante, dos personas del grupo hemos hecho barrancos en otra ocasión pero para el resto será la primera vez. Os agradeceré me informéis de las fechas disponibles y precios. ¡Gracias!
Empresa en Donostia san Sebastian
Marta · Buenos días; Dentro de poco es el cumpleaños de mi pareja y me gustaría regalarle algo especial. Había pensado en algún deporte de riesgo o así y como nos gusta el agua, el barranquismo me Ver más parece una buena opción. Somos de san sebastián y tampoco dispongo de mucho presupuesto puesto que soy estudiante. Me gustaría que me informaseis sobre precios y sobre el lugar mas cercano en el que lo podiamos hacer ya que no quiero tener que alojarme en algún lugar porque me imagino que todo al final saldría muy caro. Muchas gracias: Marta Bravo
Empresa en Abaltzisketa
patricia · Gabon, Os escribo con bastante tiempo de antelación, pero me interesa organizarlo con tiempo, al tratarse de un regalo e cumpleaños. Nuestro hijo Erik, cumplirá 11 años en septiembre. Hodei Ver más hará 8 en diciembre. Vivimos en Zarautz, y están acostumbrados al mar, y a saltar desde altura en el puerto de Zarautz. Pero nunca hemos practicado barranquismo. ¿Qué os parece? He pensado que podría ser una buena idea. Hay diferentes niveles?? O cómo lo ofrecéis? Espero vuestra respuesta Eskerrikasko Patricia
Empresa en Donostia san Sebastian
Loli · Hola, durante este mes de junio, todavia estamos pendientes de concretar las fechas, mi pareja y yo pasaremos unos dias en Donosti y nos gustaria contratar una actividad de barranquismo. Somos novatos Ver más ya que ésta seria la segunda vez que practicamos este deporte. Me gustaria saber los horarios y los precios.Gracias!
Empresa en Donostia san Sebastian
LAIDA · Somos una cuadrilla de 6 chicas que querríamos hacer barranquismo el fin de semana del 20 de Mayo. Es la primera vez que lo practicariamos=novatas. ¿Cuanto nos constaría? El fin de semana lo Ver más pasaríamos en Elizondo, por eso nos interesa el barranco Beartzun. Esperamos las respuesta, gracias de antemano.