Guías del Montsec Barranquismo

Albergue Casa Batlle 22585 Benabarre (Huesca)
Actividades
La máxima diversión entre roca y agua Por parques acuáticos naturales Rapelar, saltar y nadar Barrancos en el Montsec, en Guara y en los Pirineos Desde lo alto hasta el río Una jornada trepidante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guías del Montsec Barranquismo

Con Guías del Montsec puedes atravesar y descender los barrancos más fascinantes y espectaculares de todos los Pirineos. Los barrancos del Montsec, la sierra de Guara y el valle de Ordesa tienen unas características muy especiales que los hacen irresistibles para los enamorados del descenso de cañones.

Barrancos de gran recorrido, con espectaculares caídas y destrepes que habrá que sortear con pericia y arrojo. Nos ayudaremos de la técnica del rappel para bajar las paredes de roca, saltaremos sobre las pozas de agua y hasta nadaremos por los cauces de los ríos.

Tanto si vas a empezar a practicar el barranquismo o ya lo conoces, podemos ofrecerte una ruta que realizar sin problemas.

Barrancos como el Congosto del Caixigar, el Gurb o Vía de Llevata son algunos de los barrancos más conocidos de estos enclaves pirenaicos.

Necesitarás traje de neopreno para protegerte de la baja temperatura del agua y cuerdas y arneses para bajar el cañón. Todo esto te será entregado por nuestro equipo de guías.

Barranquismo Benabarre

Otros usuarios consultaron:

UR Pirineos Murillo Barranquismo

 Murillo De Gallego » Huesca

Expediciones Barranquismo

 Rodellar » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Barranquismo Huesca