Guara Norte Barranquismo

Ronda de la Industria, nave 4 22006 Huesca (Ciudad) (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 42€
Ofertas publicadas
Grupo de barrancos bajo la cascada Barranquistas formando una estrella Dejandose caer por el tobogan de roca Flotando en el agua del rio oscense Rapel salpicado por el agua del barranco Rapelando mientras el grupo espera Saltando al barranco en Guara Tomando un descanso en el rio pirenaico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guara Norte Barranquismo

En la Sierra de Guara tenemos el privilegio de tener cerca los mejores barrancos de la península con opciones tanto para quienes van a estrenarse en este deporte como para los que ya llevan unos cuantos descensos a sus espaldas. Pensando en todos ellos os proponemos que escojáis entre uno de los 3 niveles en los que organizamos nuestras salidas:

- Barrancos familiares para probar con los niños: son los más fáciles y se superan simplemente caminando o con saltos cortos. Entre ellos están el de Petit Mascún o el de La Carruaca.

- Descensos de dificultad media: son para ti si tienes experiencia o aún no has hecho barranquismo pero eres hábil físicamente. En este caso podremos llevarte hasta los Oscuros de Balced o hasta el de Formiga.

- Barrancos avanzados: son más largos e intensos que los anteriores y aquí sí necesitamos que vengas con una buena preparación. Te hará falta para hacerte con el Mascún superior, o el de Gorgas Negras. Comprobarás que la altura de los saltos se multiplica  y tendrás que echar mano del material técnico que llevaremos para llegar hasta la meta que hayamos marcado.

Barranquismo Huesca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

UR Pirineos Murillo Barranquismo

 Murillo De Gallego » Huesca

Iggy Barrancs

 Rodellar » Huesca

Información útil

4 años anunciado en yumping
TA-HU-0263 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Barranquismo Huesca

¿Dónde dormir?