Grupo Explora Casteret Barranquismo

Calle Santa Cruz, 18 22370 Broto (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Bajando el tobogan acuatico Atenta a las instrucciones del grupo Barranco en Casteret Descanso en mitad del barranco Metidos en el rio Rapel entre las rocas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Grupo Explora Casteret Barranquismo

Haz barranquismo en un entorno natural incomparable como es el Pirineo Aragonés, más concretamente en el Valle de Ordesa, o en la Sierra de Guara. Grupo Explora Casteret Barranquismo te da la oportunidad de conocer estos lugares acompañado de los mejores guías y disfrutar así de una increíble jornada al aire libre.

Los requisitos físicos para poder hacer barranquismo son mínimos, y consisten básicamente en saber nadar. Aparte de eso, cualquier persona puede hacer barranquismo ya que hay recorridos para todos los niveles:

- Barrancos de Nivel 1: Estos barrancos están pensados como una iniciación para todo el mundo que quiera empezar a practicar esta actividad. Son aptos para todos los públicos y apenas tienen algunos saltos y rappeles pequeños que en la mayoría de casos ni siquiera hay que hacer porque existen rutas alternativas.

- Barrancos de Nivel 2: Estos barrancos también son aptos para todos los públicos, pero es recomendable que los participantes tengas un espíritu aventurero e intrépido ya que los rappeles, saltos, etc. son más altos y no siempre hay una alternativa. Esto quiere decir que en ocasiones no hay otra forma de avanzar que realizar un salto a una poza, por ejemplo.

- Barrancos de Nivel 3: Estos barrancos ya requieren una mejor técnica y buen estado físico. Se recomienda haber hecho antes barrancos de nivel 2 para hacer uno de este nivel. 

La edad mínima para participar es de 7 años. Se pueden también organizar expediciones de barranquismo de varios días, donde se recorren varios cañones aumentando cada día el nivel de dificultad.

 

Barranquismo Broto

Otros usuarios consultaron:

Expediciones Barranquismo UR Pirineos Jaca Barranquismo te trae toda la emoción del barranquismo Descenso de Barrancos o Descenso de Cañones. Paisajes

 Rodellar » Huesca

Ordiso Barranquismo de seguridad del grupo, guía titulado. Contacta con UR Pirineos Jaca Barranquismo y ven a disfrutar de las mejores rutas de barranquismo

 Biescas » Huesca

Agua y Nieve Barranquismo con nada de lo que hayas hecho. Hemos comprobado que realizar actividades al aire libre es un aliciente a la hora de estudiar

 Torla » Huesca

Información útil

11 años anunciado en yumping
TA-HU-016 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Barranquismo Huesca