Barranquismo en Baza

Barranquismo en Baza

Guía de empresas de barranquismo en Baza. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas en descenso de barrancos en Baza. La actividad de descenso de barrancos en Baza es ideal para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Barranquismo en Baza

Manuel Mateos
Empresa Baza (Granada)

Todos los aficionados al deporte y a la naturaleza coinciden en señalar el barranquismo como uno de los deportes de aventura más divertidos y completos que pueden hacerse. La experiencia de recorrer el cañón de un río a pie superando los distintos obstáculos a lo largo del camino es una oportunidad inigualable para disfrutar del paisaje y hacer algo diferente. Manuel Mateos Barranquismo es un guía de montaña que ofrece recorridos de barranquismo por toda España e incluso por otros países del mundo para grupos de personas de cualquier nivel de experiencia. Precisamente, una de las ventajas que tiene esta actividad es que el nivel de la misma se puede ajustar siempre en función de la duración de la misma y la dificultad del itinerario. De hecho, hay tres niveles de barrancos en función de la exigencia de los mismos: nivel I, nivel II y nivel III. Con Manuel Mateos podrás recorrer barrancos en compañía de un profesional titulado que podrá contarte todos los secretos de cada rincón y lugar. Además, Manuel Mateos proporciona también todo el material técnico que se utiliza a lo largo de la actividad. (Cursos Barranquismo Baza)

Preguntas frecuentes sobre Barranquismo en Baza

  • Las principales localizaciones para hacer Barranquismo en Baza son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Baza
ana lopez · Buenas tardes Manuel, Mi nombre es Ana, y te escribo para pedir información acerca del barranquismo. Mi idea es hacer con mi pareja barranquismo el 13 de Agosto. La noche del 12 estamos alojados Ver más en Baza. Por eso,mirando sitios dónde hacer barranquismo en Granada vi que tu justo haces en esa zona. ¿Hay posibilidad de hacer ese día? ¿De qué precio estaríamos hablando?. Muchas gracias de antemano, y buen fin de semana. Ana