Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza Barranquismo

rebollares 44 10612 Jerte (Cáceres)
Actividades
A punto de descender por una cascada En el agua nadando Excursion de barranquismo Haciendo rapel En uno de los barrancos Disfrutando del agua

Solicitar información

Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza Barranquismo

Barranquismo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza Barranquismo

En Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza nos dedicamos a promover un turismo activo con el que nuestros usuarios podrán no solo visitar el lugar en el que estén en su lado más natural sino participar de esa naturaleza con una actividad de aventura de las que tenemos en nuestro extenso listado.

Realizamos salidas de barranquismo por el Valle del Jerte, comarca al norte de Extremadura que cuenta con una vegetación y paisaje muy variados: desde encinas y robles, hasta bosques con sauces y rosales que crecen de forma salvaje.

Esta actividad te permitirá ver cada una de las altitudes de este valle con cada uno de sus paisajes diferentes ya que consiste en el descenso de un río por sus cañones. Empezando desde el punto más alto hasta el más bajo y pasando por cada nivel de la propia localización en la que se realiza.

No hace falta contar con experiencia previa en barranquismo para poder apuntarte a esta excursión, ya que organizamos diferentes salidas según los niveles del grupo de personas que vengan a hacerlo. Así que los que parten de cero no tendrán problemas, porque les explicaremos paso a paso cómo debe realizarse.

Multiaventura Jerte Barranquismo Jerte

Otros usuarios consultaron:

Grupo Creactiva Barranquismo

 Jerte » Cáceres

Vera Mountain Barranquismo

 Madrigal De La Vera » Cáceres

Aventuvera Barranquismo

 Losar De La Vera » Cáceres

Información útil

2 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!