Exytos Barranquismo

Calle Alenza, 20 A 28003 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Grupo de barranquismo Descenso de cascadas Rapelando Bajo el cañon Descenso de barrancos Paisajes durante la excursion de senderismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Exytos Barranquismo

Exytos te invita a practicar el Barranquismo, una actividad que combina las vistas espectaculares del senderismo y la mimetización con la naturaleza de la escalada; junto al riesgo del rapel y los innumerables beneficios de la natación. Con el descenso de preciosos cañones, descubrirás los rincones que se esconden entre las colosales formaciones rocosas que nos podemos encontrar a lo largo de la geografía española, disfrutando del medio natural en su máxima expresión.

Si eres un amante de los deportes de aventura, el Barranquismo no puede faltar en tu lista de hobbies preferidos. Ahora te ofrecemos explorar nuevos lugares y perfeccionar tu técnica, acompañado de nuestros guías titulados que velarán por tu seguridad y el correcto desarrollo de la actividad. Conseguirás abrirte paso entre las grietas, deslizarte por toboganes y zambullirte en profundas pozas. 

Con nosotros no solo aprenderás a practicar el barranquismo a través de cañones de distintas dificultades, también conocerás las herramientas que vayamos a utilizar así como su colocación. Irás totalmente equipado con los agarres y los arneses de seguridad más completos y fiables del mercado, así como los trajes neoprenos. Tú solo deberás preocuparte por disfrutar al máximo la experiencia y adquirir todos los conocimientos necesarios para poder incrementar la dificultad de los recorridos en las próximas salidas.

Si estás pensando en practicar esta actividad para poder celebrar cualquier evento, no dudes en contárnoslo. Podemos realizar salidas exclusivas u organizar distintas actividades como juegos dentro del barranco. Los grupos deberán de ser de entre 5 y 7 personas, para deplazarnos en vehículo hasta el cañón donde vayamos a llevar a cabo la actividad. Es una sensación única con la que derrocharás adrenalina y liberarás la tensión acumulada. Todos nuestros usuarios quedan encantados con al experiencia, y una amplia mayoría repite. Diviértete y ríe sin cesar con el descenso de barrancos. 

¡Disfruta de grandes momentos con Exytos!

Barranquismo Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Barranquismo

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Multiaventura Buendía Madrid Barranquismo

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Amadablam Aventura Barranquismo

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa