Expediciones Barranquismo

Calle Mayor, s/n 22144 Rodellar (Huesca)
Actividades
El salto de Bierje Explorador de mundos escondidos Tobogan en Sierra de Guara Paisajes singulares Mejorando tecnica de rapel Asi me siento vivo! Alegria Rapel en la lluvia de una cascada Entre aguas y piedras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Expediciones Barranquismo

Expediciones Barranquismo es una empresa dedicada al mundo del turismo activo desde hace más de 30 años. Contamos con los mejores profesionales que harán que viaje en Sierra de Guara sea una auténtica aventura.

Conoce las diferentes posibilidades que el barranquismo te ofrece y ven a vivir experiencias sin límite. Somos pioneros en este deporte, no sólo a nivel nacional, también europeo.

Corta con el ritmo frenético de toda la semana y desconecta del trabajo y la monotonía diaria. Nuestros guías te llevarán a las aguas transparentes de Sierra de Guara, donde, a tu ritmo, descubrirás paisajes grandiosos y los barrancos impresionantes que caracterizan la zona.

El descenso en barrancos con nosotros tiene todo lo que necesitas para que se desarrolle de la mejor forma posible, desde todo el equipo de guías especializados hasta todo el material necesario (individual y de grupo) además de los seguros pertinentes.

La Sierra de Guara es el mejor lugar para venir a hacer esta actividad, ya que tengas o no experiencia previa, descubrirás todo un mundo nuevo. ¡Cuidado! Porque deportes de aventura como este, enganchan!

Ven con amigos, con tu pareja, con la familia... Todo aquel que quiera probar lo apasionante que es este deporte puede hacerlo, ya que no se necesitan condiciones físicas especiales, pues nuestras rutas se adaptan a tus necesidades y nivel.

Ponte en contacto con Expediciones Barranquismo y te informaremos de todo sin compromiso.

Barranquismo Rodellar

Información útil

10 años anunciado en yumping
TA-HU-20 Nº de Licencia: