Estació Naútica Delta de L´Ebre Barranquismo

Av. dels Alfacs, s/n (Pabellón Ferial) 43540 Sant Carles De La Rapita (Tarragona)
Actividades
Barranquismo en Tarragona Barranco de iniciación Disfruta del barranquismo Actividad de barranquismo En el barranco Salto de barranquismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Estació Naútica Delta de L´Ebre Barranquismo

Con Estació Naútica Delta de L´Ebre Barranquismo podrás adentrarte en los paisajes que esconde la Delta del Ebro, donde sus paisajes y reservas naturales harán que disfrutes al máximo de esta aventura.

Los escenarios que recorreremos serán los del Barranco del Canaletes, en pleno Parque Natural de los Puertos de Beceite. Es un descenso muy divertido e ideal para quienes quieren iniciarse en este deporte, pues es muy sencillo.

Antes de emprender rumbo al barranco, os haremos entrega de todo el material que necesitaréis para llevar a cabo la actividad, desde los neoprenos hasta los cascos. Os explicaremos en qué consistirá el descenso y uno de nuestros guías de montaña os acompañará durante el recorrido. De esta forma podrá aconsejaros sobre cómo superar los obstáculos y los mejores trucos sobre el barranco.

Nos encontraremos diferentes saltos y pozas naturales que harán que lo paséis como nunca en un entorno espectacular.

Si tenéis experiencia en este tipo de actividades, no lo dudéis y contactarnos. Os podremos ofrecer alternativas en las que habrá saltos y rápeles más emocionantes.

La duración de la actividad será de unas 4 horas, dependiendo del tipo de grupo que seamos y de vuestra experiencia. Se puede realizar a partir de los 5 años, siempre y cuando los menores vengan acompañados por un adulto.

Barranquismo Sant Carles De La Rapita

Otros usuarios consultaron:

Surt! activitats a la natura Barranquismo neopreno, seguro.   Duración: 5 - 6 horas. Si quieres más información, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 Barbera De La Conca » Tarragona

Aventura Tour Salou Barranquismo en la época de primavera, verano y otoño, aunque existe la opción de realizar barrancos termales cercanos a la zona, para la

 Salou » Tarragona

Montsport Barranquismo los grupos en función del nivel de experiencia. Contamos con salidas técnicas para los más avanzados y salidas para los principiantes

 Horta De Sant Joan » Tarragona

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tarragona Multiaventura Tarragona Barranquismo Tarragona