Espeleo Aventura Barranquismo

Caín 24915 Cain (León)
Actividades
chapuzon baja por la cascada el grupo más atrevido grupo de barranquistas probando el agua tirolina en el barranco un barranco muy complicado Espeleobarranquismo Sima de las Perlas comienzo de pozos máxima aventura te sorprenderás vive tu aventura en Valporquero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Espeleo Aventura Barranquismo

DESCENSO DE BARRANCOS: Nuestra provincia posee una orografia priviliegiada en la formacion de Barrancos. Tenemos descensos de todos los niveles y desde los mas técnicos a los mas familiares. La oferta variada unida a los mejores guías en esta especialidad nos hace únicos. Somos pioneros en esta disciplina deportiva. Desde nuestra escuela hemos formado a muchos de los guías que trabajan en barranquismo. Es por ello que escogernos como tu empresa de turismo activo te proporcionara a los mejores profesionales para derrochar adrenalina y diversión.

ESPELEOBARRANQUISMO: Tenemos la suerte de poder ofrecer esta actividad especialmente a nuestros clientes. La Cueva de Valporquero tiene un río subterraneo que entra por la parte turistica recorriendo galerias, lagos, cascadas y mas dificultades que con tecnicas guiadas de barranquismo os llevaran hasta la salida por la Covona, Para terminar de descargar la adrenalina restante en el Barranco de la Forfoguera.

Si tienes un nivel mas avanzado te podemos llevar al rio subterraneo a través del Sil de Las Perlas, para adentrase en las entrañas de la cavidad por espectaculares rápeles en "volado" por el centro del techo de la sala... atravesar pozos y pozos hasta la sala de la Prensa en el recorrido tradicional.

CURSOS: Atraviesa los cañones y barrancos más divertidos de la montaña leonesa con la ayuda de Espeleo Aventura. Te proponemos un curso o una jornada de barranquismo para que puedas formarte y descubrir un deporte tan sorprendente como este.

El curso de barranquismo lo haremos durante dos días seguidos. Son un total de 25 horas de clases prácticas en las que aprenderás técnicas de progresión, nociones de seguridad y la dificultad irá subiendo a cada paso. No solo preparamos lecciones de iniciación sino que los expertos también pueden mejorar con nosotros y prepararse para ser auténticos profesionales de los barrancos.

Todo aquel que prueba el barranquismo acaba repitiendo porque es tan divertido que solo querrás venir con tus amigos una y otra vez. Los cañones que hemos elegido se hacen siempre en la provincia leonesa pero iremos cambiando de tramo para que nunca hagas dos recorridos iguales..

¿Estás listo a descubrir las sensaciones de adrenalina y emoción que se obtienen al descender por el barranco? Ponte en contacto con nosotros y déjanos llevarte a la aventura.

Barranquismo Cain

Otros usuarios consultaron:

León Aventura Barranquismo

 León (Ciudad) » León

Naturocio Valle de Arbas Barranquismo

 Cubillas De Arbas » León

Información útil

6 años anunciado en yumping