Eseraventura Barranquismo

Carretera Benasque, 7 bajos 22450 Campo (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 52€
Ofertas publicadas
Avistando un quebrantahuesos En la cascada Fuera del congosto Comenzando a nevar Desde Eriste Sierra de las Forcas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Eseraventura Barranquismo

Eseraventura te ofrece la posibilidad de practicar descenso de barrancos, un deporte de aventura que te permite disfrutar de la naturaleza a la vez que haces ejercicio.

El barranquismo es una actividad que combina diferentes técnicas de disciplinas como el montañismo o la escalada. Tendrás que superar desniveles, pozas, deslizarte por toboganes naturales y cascadas, realizar saltos e incluso rapelar a la vez que desciendes caminando.

La actividad suele tener una duración de entre medio día y día entero dependiendo de la ruta y del nivel seleccionado ya que Eseraventura te brinda la posibilidad de realizar descensos a tu medida

Podremos realizar los descensos en diferentes zonas, siempre saliendo desde nuestras bases, donde encontraremos un recorrido apto para el nivel que más se adecúe a ti.

Eseraventura se encargará de poner a vuestra disposición un equipo de profesionales cualificados que os guiarán durante la actividad atendiéndoos y velando por vuestra seguridad. Además Eseraventura os proporcionará todo el material necesario para realizar la actividad.

Contacta con Eseraventura Barranquismo y ven a disfrutar de una de la actividades más completas que se pueden practicar actualmente.

Barranquismo Campo

Otros usuarios consultaron:

Expediciones Barranquismo

 Rodellar » Huesca

UR Pirineos Murillo Barranquismo

 Murillo De Gallego » Huesca

Ordiso Barranquismo

 Biescas » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2013

Barranquismo
Huesca

EMPRESA BRONCE Barranquismo Huesca 2013

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Barranquismo Huesca