Enoaventura Barranquismo

Calle San Roque, 14 01322 Moreda (Álava)
Actividades
Barranco en el norte peninsular Accediendo al siguiente tramo del barranco Cimas escarpadas Equipados para acceder al barranco Tramo de barranco seco Un descanso en el barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Enoaventura Barranquismo

En el entorno de la comarca de Rioja Alavesa, se encuentran una decena de barrancos que en Enoaventura hemos probado y analizado para que ahora puedas descenderlos en nuestra compañía.

Habitualmente, estos recorridos por el cauce del río, tienen consecuentemente agua a lo largo de toda la aventura. Llevaremos un neopreno para que la temperatura del agua sea llevadera. Con ello, además de casco y algunas medidas de seguridad que se precisan para que podáis ir relajados, conoceremos los barrancos de:

- El Cañón de Leza: es el que más aconsejamos para los nóveles en esta modalidad. Saldremos de Soto de Cameros y nos llevará 4 horas terminarlo.

- Barranco de Pedroso: continuamos con un nivel de dificultad aceptable aunque sube un poco respecto al anterior. De su misma tipología encontramos también el de Bocino o Foz de Isora, variando los puntos de salida de Pedroso, a Brieva de Cameros o San Vicente de Arana.

- Artazul y Licebar: en ambos preferimos que estéis acostumbrados a moveros entre los habituales retos que nos presentan los cañones porque se clasifican para un nivel de perfeccionamiento. Ambos se alcanzan desde Nacedero de Arteta.

El barranquismo se hace por grupos. Normalmente recomendamos los 6 participantes para comenzar, siempre todos a cargo del guía que indicará como dar cada paso.

Barranquismo Moreda

Otros usuarios consultaron:

Dobra Aventura Barranquismo mojar, licra o camiseta de algodón, ropa de recambio y comida. Kulturbide facilita: neopreno 5mm de dos piezas con capucha, escarpines

 Artziniega » Álava

Inguru Abentura Barranquismo del año no te eche para atrás, pues una de las ventajas que tiene esta actividad es que se puede practicar cuando quieras, ya

 Albeniz » Álava

Información útil

3 años anunciado en yumping