Deporte y Ocio 2001 Barranquismo

Calle de Amsterdam, 29F 41012 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Barranquismo Barrancos Iniciacion al barranquismo en Granada zonas rocosas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Deporte y Ocio 2001 Barranquismo

Deporte y Ocio 2001 te acerca al mundo de barranquismo por tierras andaluzas. Nos encargamos concretamente en Sevilla, aunque organizamos esta actividad en Río Verde (Granada),  en Buitreras (Málaga) y Garganta Verde (Cádiz).

Nosotros te proporcionamos la ayuda de los mejores profesionales para que puedas desarrollar esta aventura con la máxima seguridad posible. Los monitores están titulados y tienen muchos años de experiencia, además de que se conocen perfectamente las zonas donde se practica este deporte.

Podrás descender barrancos, saltar pozas, bañarte en las aguas tranquilas y muchas más cosas. Este entretenimiento te hará descubrir tus límites y sentirás la adrenalina a tope.

Esta modalidad acuática en casi toda su totalidad hará que te sientas parte de la naturaleza y disfrutes al máximo del entorno que te rodea.

Vive una aventura emocionante siempre con el material adecuado que te brindaremos y no dudes en repetir, puedes recomendarlo.

Barranquismo Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cañones y Barrancos Barranquismo Buitreras. Río Verde es la más conocida. Río Verde: es un verdadero parque acuático en medio de la naturaleza. De aguas cristalinas

 Aznalcollar » Sevilla

Montaña Viva Barranquismo y en un entorno único. Tendrás dos posibilidades para disfrutar de esta refrescante actividad: De forma lúdica, en una excursión

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Global Mountain Barranquismo entre 10 y 20 participantes para llevar a cabo la actividad. En el precio incluimos el casco, el neopreno, el arnés, el descendedor

 Alcala De Guadaira » Sevilla

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Barranquismo Sevilla