Barranquismo en Ruidera

Barranquismo en Ruidera

Guía de empresas de barranquismo en Ruidera. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas en descenso de barrancos en Ruidera. La actividad de descenso de barrancos en Ruidera es ideal para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Barranquismo en Ruidera

Trotaventura
Empresa Ruidera (Ciudad Real)

Desde Trotaventura te animamos a la práctica de barranquismo dentro la Comunidad Castellano -Manchega. Dentro de los Parques Naturales de la Serrania de Cuenca y Sierra de Segura (Albacete). En Trotaventura te incitamos para que a través del barranquismo o canyoning disfrutes de pozas, toboganes, saltos de agua y cascadas que podrás descender mientras te resfrescas y sientes la fuerza de la naturaleza. Lánzate a la experiencia de barranquismo con Trotaventura! Con este deporte de aventura, disfrutarás avanzando por los cañones de los ríos, ayudándote de diferentes técnicas que nuestros expertos monitores te explicarán. Este deporte puede ser practicado por todo aventurero, siempre y cuando sepas nadar. Durante la práctica de barranquismo Trotaventura te proporcionará todo el equipamiento que necesitas: trajes de neopreno, escapines, casco, material de descenso,  chaleco salvavidas... Preparado, listo… ¡Comienza la aventura! (Descenso de Barrancos Ruidera)

Preguntas frecuentes sobre Barranquismo en Ruidera

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Ruidera
Hector · Voy a estar unos días por allí y tengo libre el 16 de Agosto, me gustaría hacer probar el barranquismo. Podría ser en esa fecha? Hay límite de edad, mi primo tiene 15 años. Muchas Ver más Gracias, Un Saludo