Biescas Aventura Barranquismo

Pirineo Aragonés 22630 Biescas (Huesca)
Actividades
chica saltando desde las alturas al rio tres hombres superando los obstaculos del descenso del cauce de un rio dos hombres en una poza de agua grupo de personas con trajes de neopreno sentados en el agua nina bajando una montaña con cuerdas nino sonriendo con un casco blanco nadando en el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Biescas Aventura Barranquismo

En Biescas Aventura podrás hacer barranquismo y soltar toda la adrenalina que llevas dentro en el Pirineo Aragonés.

Nos dirigimos a todo tipo de público, tanto a niños como a adultos. El único requisito que pedimos es que seas mayor de 10 años.

No importa que nunca hayas realizado la actividad, ya que un guía cualificado o un técnico deportivo será el encargado de conducir el descenso. Te enseñará a superar todos los obstáculos: saltos a las pozas naturales, toboganes de agua, rápeles…y será el encargado de que tu aventura sea segura y divertida.

Accederás a los rincones más bellos de la zona. El descenso de barrancos sólo se puede practicar de mayo a octubre y la duración de la actividad es de 3-4 horas.  

Acuérdate de vestirte para la ocasión, con ropa y calzado cómodo. Nosotros te proporcionamos todo el material imprescindible: casco, traje de neopreno, arnés, mosquetón, descensor, cuerdas, seguro, botiquín de urgencias…

Barranquismo Biescas

Otros usuarios consultaron:

Ordiso Barranquismo

 Biescas » Huesca

Expediciones Barranquismo

 Rodellar » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa