Avensur Barranquismo

Avensur 30530 Cieza (Murcia)
Actividades
Seguimos el curso del agua Descendiendo el barranco Cañón de Almadenes, Murcia Arroyo del Lastres de las Marinas, Albacete Arroyo del Lastres de las Marinas, Albacete Barranco Bolulla, Alicante Increíbles descensos en la provincia de Granada Barranco del Buitre, Granada Barranco del Saltaor, Murcia Barranco la Bolera, Granada Barranco la Bolera, Granada El mejor barranquismo en Murcia Descenso de cañones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Avensur Barranquismo

En Avensur Barranquismo podrás practicar descenso de cañones por los ríos de la zona. Se encuentra situada en Cieza, provincia de Murcia, 40 kilómetros al noroeste de la ciudad de Murcia.

Plantean varias posibles opciones en función del nivel y los gustos de los clientes:

- Barranco de la Higuera: este es el descenso estrella de la empresa. Tiene lugar en el Caón de los Almádenes, en el que se recorren 4 kilómetros flanqueados por paredes de 100 metros de altura. Incluye una serie de saltos y rappeles para acabar con un baño en el río Segura.

- Barranco del Saltaor: este barranco también se encuentra en la provincia de Murcia. El descenso incluye varios rappeles. Es un barranco que se puede acceder todo el año debido a que el cauce del río que lo formo está seco.

- Barranco de Abdet: (Alicante) Se trata de un barranco acuático cuyo descenso es muy fácil. Es ideal, por tanto, para que aquellos que no lo han hecho nunca se inicien este deporte. 

- Barranco de La Bolera: Este barranco se encuentra en la provincia de Jaén y destaca por sus espectaculares cascadas y los estrechamientos a lo largo del camino.

- Barranco del Buitre: situado en la provincia de Granada, este barranco tiene 7 rappeles y una tirolina final de 30 metros que sirve para acabar el descenso con una buena dosis de adrenalina.

- Barranco del Lastres de Las Marinas: este descenso se realiza en la provincia de Albacete y consta de un recorrido de 1 kilómetro que acaba en el río Tus.
 

Barranquismo Cieza

Otros usuarios consultaron:

Buitreaventuras Barranquismo acuático, se realizará en el barranco de la higuera donde disfrutaremos de saltos, rápel de hasta 29 metros de altura, piscinas

 Cieza » Murcia

El Tejo Guías de Montaña, Naturaleza y Aventura Barranquismo se podrá realizar en cualquier época del año, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.  Te ofreceremos todo

 Lorca » Murcia

Siroco Aventuras Barranquismo lugar en el Barranco de los Garres, un emblemático lugar donde podrás disfrutar durante media jornada, aproximadamente, de los

 Cartagena » Murcia

Información útil

9 años anunciado en yumping