Avalancha Montañas y Barrancos Barranquismo

Barrio Arrabal 22145 Alquezar (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 45€
Reservas Verificadas
11 Avalancha Montañas y Barrancos Barranquismo ha vendido en 11 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Rapelando en el río Entre cañones Explicaciones del guía de barrancos Saltando al río Tobogán en el río En pleno salto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de Avalancha Montañas y Barrancos Barranquismo

Practica con Avalancha Montañas y Barrancos una de las actividades más demandadas hoy en día, el barranquismo. El paraíso del barranquismo en España lo ponemos a tu disposición en la Sierra de Guara en Huesca. La mayor variedad de barrancos y cañones que te puedas imaginar con unos paisajes sobrecogedores. ¿Te animas a comprobarlo con tus propios ojos?


El barranquismo es un deporte de aventura que consiste en realizar descensos superando los obstáculos producidos por la erosión. Es una actividad divertida y emocionante en la que recorrerás tramos espectaculares, toboganes, bóvedas, cascadas, pozas, galerías y que te permitirá llegar a rincones dignos de admirar. El barranquismo conjuga naturaleza con habilidad física y con diferentes técnicas de varias disciplinas deportivas.


Avalancha Montañas y Barrancos te llevan a hacer barranquismo a la Sierra de Guara, Huesca,  que con más de 300 recorridos diferentes la convierten en un autentico paraíso para la práctica del barranquismo, por lo tanto es uno de los lugares preferidos a nivel mundial para practicar este divertido deporte.

Barrancos desde el nivel I, para iniciarse en el barranquismo hasta los más intrépidos, donde solo los más experimentados osan a atreverse.


No te pierdas esta experiencia inolvidable. Ponte en manos de Avalancha Montañas, un equipo de auténticos profesionales cuyo objetivo es garantizar tu seguridad y organizar una aventura a tu medida.

Barranquismo Alquezar

Opiniones de Avalancha Montañas y Barrancos Barranquismo

8.6
Muy Bueno Basado en 12 opiniones
Precio
4.8
Normal
Adrenalina
4.3
Normal
Atención
8.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Eva Herranz Gómez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/10/18
Sobre la actividad de: Barranquismo acuático nivel I-II, Sierra Guara

Experiencia única e inolvidable en un entorno espectacular. ¡Muy divertido y totalmente recomendable! ¡Sin duda repetiremos!

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Antonio Teruel Triguero
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/08/18
Sobre la actividad de: Barranquismo acuático nivel I-II, Sierra Guara

Me ha encantado! Es una actividad que requiere un nivel físico ya que son muchas horas, pero que cualquier persona sana puede disfrutar y completar.

Nos tocó un monitor muy majo y profesional y un grupo muy guay.

Repetiremos seguro.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Lorena
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/07/18
Sobre la actividad de: Barranquismo acuático nivel I-II, Sierra Guara

Fue genial!! La hicimos con David, el guía lo explicó todo muy bien y pasamos un día a lo grande. Se nota que le gusta su trabajo!! Un 10 para David!!!

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Jose Antonio Alvarez Ramirez
¡REPETIRÍA!
4 Regular
Opinión realizada el 04/09/16

La actividad es de alto riesgo en mi opinion hasta que no pase algo no pondrán remedio como pasa con todo en este país.

Y sería bien sencillo poner unos quitamiedos en algunos puntos muy peligrosos de paso.

Respuesta de la empresa:
Hola José Antonio No se con que empresa hiciste el descenso, con la nuestra no. Pero para la próxima vez, estaremos muy felices de recibirte y mostrarte como se desciende un cañón con seguridad 100%. Saludos. Ugo Coordinador de grupos.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Carla Costa Sanz
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/09/15
Sobre la actividad de: Barranquismo acuático nivel I-II, Sierra Guara

Todo genial! Nos lo pasamos muy bien mi pareja y yo! El chico que nos acompañó se comportó como todo un profesional y, además, fue muy amable, atento y dispuesto. El río por el que bajamos era increíble; de aguas cristalinas y con saltos, sifones y toboganes muy emocionantes! Repetiremos seguro el verano que viene!

DSC00595.JPG

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Victoria Zabala
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/08/15

Muy recomendable. El servicio de la oficina y de los guias ha sido excelente

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Ruben Castaño Sanz
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/07/15
Sobre la actividad de: Barranquismo acuático nivel I-II, Sierra Guara

Un barranco muy divertido la peonera, con un buen grupo y un magnifico guía Marçal, consiguieron que mi novia saltase de casi todo. El guía daba mucha seguridad y se nos pasó el tiempo volando. Recomendable 100%

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias por tu comentarios.
Nuestros guias son nuestro mejor tesoro. Te esperamos otra vez!

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

maria carmen bellon navarro
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/10/13
Sobre la actividad de: Descenso de barranco 1 noche de alojamiento Huesca

Gracias David... Nuestro primer barranco fue muy divertido, pasamos una tarde genial.

El verano próximo repetimos

Respuesta de la empresa:
Muchas Gracias Mari Carmen.
Te agradecemos tus amables palabras y esperamos poder volveros a ver por aqui..Haremos lo posible para que lo paseis tan bien o mas, que este verano.
Un saludo cordial.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Analia
0 Muy mala
Opinión realizada el 09/10/13
Sobre la actividad de: Barranquismo acuático nivel I-II, Sierra Guara

Somos una familia de 5 personas. Cuando nos interesamos por la actividad se nos dijo en reiteradas oportunidades que se trataba de una vivencia para familia y que se trataba de un paseo fácil para todos. No se nos informó de cantidad de agua y comida a llevar y de qué clase convenia... Después de cambiarnos a las apuradas comenzamos una caminata en subida bajo el sol, sin sombreros (no se nos avisó que teniamos que traerlos) y con mochilas pesadísimas a mis espaldas y a la de mi hijo mayor. Nuestro instructor (Alfonso), solo apuraba la marcha sin contarnos demasiadas cosas. Hombre muy agresivo y de mal genio, sin paciencia y siempre muy apurado. Después de la caminata, llegamos al agua, y otra vez discutiendo con el instructor; que en vez de hacer el paseo más llevadero (no estabamos de instrucción militar; sino de vacaciones en familia) solo nos puso de muy mal humor. Ya en el agua el Alfonso iba por delante allá lejos (siempre muy apurado); y pocas explicaciones recibimos del como teníamos que atravesar las piedras y el agua. Después llegó la hora de comer; y rápidamente seguimos con la caminata en el agua. Ya casi al terminar tuvimos que subir por el cañón y otra vez si pausa casi (La mochila que ya era pesada al principio y triplicó su peso por la ropa mojada dentro - no se nos dijo del traer bolsas de nylon ). Les cuento que mido 1.90 cm de altura, levanto pesas y corro. No fumo. El tamaño de mis biceps son como los muslos de muchos que conozco, y a pesar de todo esto, les cuento que fue muy difícil. Si tienen su pancita y/o fuman, no lo intenten.... sus vidas corren peligro (soy medico cardiólogo... se lo que le digo). Para mi mujer fue muy dificil (47 años, médica pediatra). Cuando me dirigí a los responsables con mi queja hicieron oídos sordos y me dijeron que Alfonso les contó que mi mujer no está en buen estado físico... (fuimos a pasear y pasarla bien, y no a un entrenamiento). Mi mujer mide 1.65' pesa 50 kilos (y para mí esta muy buena). En síntesis un buen paseo para atletas, de familiar nada, solo las fotos de la publicidad. Y para Alfonso...saludos no más!

Respuesta de la empresa:
Hola

ESTAMOS EN COMPLETO DESACUERDO CON ESTA OPINION.
Hay personas que no son conscientes del daño que hacen a los demas con sus actitudes.

1) El guia que tuvieron  se llamaba  ALFREDO, y no Alfonso.

2) Después de 25 años de experiencia como guias, es la primera vez que tenemos un comentario así.

3) El recorrido que hicieron estos señores (Medio Vero), lo hacen todo tipo de personas sin condición física...lo hacen niños a partir de 7 años, mamas, papas,etc.......Es uno de los descensos mas fáciles de Guara y recomendado para familias. No entendemos que tipo de ejercicio hace la persona que escribe este post.

4) Las explicaciones que les dimos fueron totalmente exactas acerca de material, duración, etc...esa es nuestra obligación. Después, no podemos valorar el grado de atención del cliente.

5) La actitud que mostraron estas personas fue de superioridad y soberbia. Llegaron mas de media hora tarde a la cita, haciendo esperar a todo el grupo, sin que esta circunstancia les hiciera darse prisa, para disminuir el enfado del resto de clientes.

6) Ante las primeras cuestas ( cosa que suele haber en una actividad de montaña) ya reprocharon al guía, su intención de presentar un queja porque estaban haciendo una actividad para expertos y no para familias.

7) El material que llevaron fue el necesario y habitual que se lleva en esta actividad. Cientos de personas lo llevan durante toda la temporada, sin manifestar queja ni descontento alguno.


Desde Avalancha, un abrazo a todos nuestros clientes.

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/05/12

Nos ha tocado un guia fantastico, Javi. Ha conseguido que yo haga un cañon.
Hasta pronto

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

faq de Avalancha Montañas y Barrancos Barranquismo

  • Capacidad máxima de personas -más de 10 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 persona
  • Edad Mínima para realizar la actividad -8 años con permiso paterno
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis inluir el transporte? -No
  • ¿Incluis material? (neopreno, escarpines, casco...)? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí
  • ¿Posibilidad de hacerlo entre semana? -Sí
  • ¿Realizáis varios niveles de barranco? -Realizamos todo tipo de barrancos, Niveles I,II,II y IV (básicos, medios, avanzados y expertos)
  • ¿El tipo de barranco es seco o húmedo? -Hacemos todo tipo de barrancos

Información útil

9 años anunciado en yumping
TA-HU-064 Nº de Licencia:
05 Noviembre 2018 última actualización
71% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2017

Barranquismo
Huesca

EMPRESA PLATA Barranquismo Huesca 2017

2016

Barranquismo
Huesca

EMPRESA ORO Barranquismo Huesca 2016

2015

Barranquismo
Huesca

EMPRESA ORO Barranquismo Huesca 2015

2013

Barranquismo
Huesca

EMPRESA PLATA Barranquismo Huesca 2013

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Deportes Acuáticos Huesca Barranquismo Huesca

¿Dónde dormir?