Asier Perez Guía de Montaña y Barrancos Barranquismo

Calle Goieta 24 bajo 48230 Elorrio (Vizcaya)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Reservas Verificadas
1 Asier Perez Guía de Montaña y Barrancos Barranquismo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Cascada en La Leze Tramo del barranco de Artazulo Descendiendo pared en Sintxita Entrada a la cueva de La Leze Encaminándonos a la cascada Pequeño rápel en Aján

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Rutas de barranquismo en el País Vasco 5 o 6 horas
top 1
Última reserva hace 17 días
desde 60€

Descripción de Asier Perez Guía de Montaña y Barrancos Barranquismo

El barranquismo, esa actividad que puede poner al límite tus emociones y, a su vez, divertirte al más alto nivel junto con tus compañeros. Ven al País Vasco y deja que un guía de Asier Perez Guía de Montaña y Barrancos te lleve a practicar este completo deporte. Tendrás de todo: saltos de agua, toboganes acuáticos y rápeles de diferentes alturas. ¿Te lo estás pensando?


Con el fin de ofrecer el mayor número de rutas, para que no se quede ninguna persona fuera, hemos establecido diferentes itinerarios que se reparten en el entorno de Vitoria y Bilbao. Sus numerosas zonas de montaña dan la posibilidad de practicar este deporte por diferentes barrancos entre los que destacamos:

  • Cueva de La Leze. Este barranco nosllevará al interior de una cueva en la que tendremos que descender practicando diferentes rápeles, a una altura de más de 60 metros. También, te divertirás con sus pequeños saltos de agua y toboganes naturales.
  • Barranco de Artazulo. Por tratarse de un barranco muy completo, para muchos, es uno de los mejores barrancos de Euskal Herria.  En este caso, será necesario tener experiencia en escalada y rápel. Se realiza en primavera.
  • Barranco de Sintxita. A pocos kilómetros de Bilbao, encontramos esta ruta que está compuestas por varios rápeles. Para los que os gusta pasar por sitios que parecen imposibles, en este itinerario tendréis que superar zonas estrechas y encañonadas.
  • Barranco de Aguake. Ideal para venir con los pequeños de la casa. Se trata de una ruta sencilla donde no habrá más complicación que pasárselo bien.


El total de las salidas gira en torno a las 5 o 6 horas.

*Para las actividades os dejaremos neopreno, casco y material de escalada. 

Barranquismo Elorrio

Otros usuarios consultaron:

Sustraiak Natura Barranquismo

 San Andres (Etxebarria) » Vizcaya

Getxoport Barranquismo

 Getxo » Vizcaya

Ubide Abentura Barranquismo

 Sopelana » Vizcaya

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Vizcaya Deportes Acuáticos Vizcaya Barranquismo Vizcaya