Alucinatura Jaén

Cazorla 13300 Cazorla (Jaén)
Sierra de Segura Barranquismo Alucinatura Rutas barranquismo Alucinatura Grupo barranquismo Barranquismo zona agua Descenso barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alucinatura Jaén

En Alunicinatura Jaén entendemos el barranquismo desde un profundo respeto hacia el entorno natural que nos desenvolvemos y el cual es nuestro habitual punto de trabajo. Por eso, queremos que quienes emprendan un descenso con nosotros, tengan la misma idea que nuestros instructores ya que es vital que nuestros momentos de diversión no supongan un inconveniente para el mantenimiento de los ecosistemas.

Lo más importante para bajar un barranco es que cuentes de verdad con nosotros porque somos profesionales y no vamos a meterte en una situación peligrosa. Vas a pasarlo bien con algo distinto y todos regresaréis a casa encantados y con ganas de haceros con los cauces de todos los ríos que encontréis a vuestro paso. Para eso:

- Comenzaremos por elegir el tramo que es más indicado para vuestro grupo. Tenemos que tener en cuenta que seguiremos un río y seguramente tengamos que nadar en algún momento, por eso, si todos sabéis, el resto será cuestión de cerciorarnos de que no aparece ningún obstáculo que exceda vuestras capacidades.

- En el momento de emprender la actividad, todos iréis bien protegidos por el neopreno que vestiremos. Tendréis que seguir fielmente las indicaciones que os vayamos dando sobre cómo pasar por cada una de las fases del barranco ya que no para todos sirve con saltar o deslizarse.

Deportes de Aventura Cazorla Barranquismo Cazorla

Otros usuarios consultaron:

Aktivjaen Barranquismo

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Aventura2 Barranquismo

 La Puerta De Segura » Jaén

Ecoactiva Turismo Barranquismo

 Pozo Alcon » Jaén

Información útil

4 años anunciado en yumping
13014110021 Nº de Licencia: