Alicante Interior Barranquismo

Calle San Nicolás 45 28045 Alcoi/alcoy (Alicante)
Actividades
Saltando a la poza Rappel Con cuidado La sierra de Alicante Comprobando las sujecciones Visualizando la ruta Diversion Adentrandose en el barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alicante Interior Barranquismo

Desde Alicante Interior Barranquismo queremos acercarte a la práctica de este deporte cargado de aventura en el que deberás descender por el curso de un río sorteando las dificultades que éste ha ido dejando sobre el terreno: cascadas, grutas, toboganes,…

Según el cauce de los fantásticos ríos alicantinos, podrás realizar dos tipos diferentes de modalidades de barranquismo:

-Acuático. Durante jornadas de 4 horas y media, podrás participar en un curso de iniciación por los barrancos de la zona de Bolulla. En cambio, si posees ciertas nociones y saber desenvolverte en la práctica de este deporte, te recomendamos realizar esta actividad en el paraje natural de El Abdet.

-En seco.  Si tu nivel es lo suficientemente avanzado, disfrutarás descendiendo por los barrancos de Vall de Laguar a lo largo de las 7 horas que dura la actividad.

Nuestros instructores te acompañarán durante toda la jornada, solventando tus dudas y enseñándote  todo lo que necesitas saber para practicar el descenso de barrancos de forma totalmente segura y controlada.

Asimismo, te proporcionaremos el material necesario, como cuerdas, arnés o casco,  y además,  dispondrás de un traje de neopreno, una mochila por cada 2 personas,  varias guías de la zona, un CD con las fotos de la experiencia y una camiseta de nuestra empresa.

Barranquismo Alcoi/alcoy

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Charm Alicante Barranquismo cavidades rocosas. Es un descenso que dura poco tiempo, idóneo para los que quieran experimentar esta experiencia por primera

 Alacant/alicante » Alicante

Tronkos y Barrancos Barranquismo necesario para realizar la actividad, y siempre de primeras marcas. También proporcionamos los seguros necesarios de Accidentes

 Beneixama » Alicante

Desafío Alpino Barranquismo por las cascadas, saltos a las pozas, destrepes por los desniveles más leves y deslizamientos por los toboganes naturales. Ven

 Elx/elche » Alicante

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Barranquismo Alicante